Post Actualizado en marzo 19, 2020


Se registró falla en Skype en la mañana de hoy lunes 21 de septiembre

  Un problema técnico afectó en la mañana de  hoy lunes a millones de usuarios a nivel mundial que utilizan Skype, que es el servicio de mensajería y vídeo llamadas propiedad de Microsoft, entre los inconvenientes que presenta se encuentran  que los usuarios no pueden realizar vídeo llamadas, ni cambiar de estado, no se entregan […]

skype

 

Un problema técnico afectó en la mañana de  hoy lunes a millones de usuarios a nivel mundial que utilizan Skype, que es el servicio de mensajería y vídeo llamadas propiedad de Microsoft, entre los inconvenientes que presenta se encuentran  que los usuarios no pueden realizar vídeo llamadas, ni cambiar de estado, no se entregan los chats a tiempo, o inclusive no se  puede conectar  a la cuenta.

Skype publicó un comunicado en blog oficial respecto a los problemas que se presentaron hoy, el cual dice: “Hemos detectado un problema con la configuración de estado de Skype. Los usuarios afectados no podrán cambiar su estado, sus contactos se mostrarán todos fuera de línea y no podrán iniciar llamadas desde Skype”.

 

skype-5-8

No se sabe cuándo se resolverán estás dificultades sin embargo Skype está trabajando en ello y señaló que restaurará el servicio lo antes posible y también pidió una disculpa a los afectados por las contrariedades que la falla ocasionó.

De igual manera  se han presentado problemas al acceder a páginas de Internet de Skype Community.

“Estamos trabajando en una solución para este problema y confiamos en poder disponer de una actualización para vosotros pronto. Por favor, aceptad nuestras disculpas por cualquier molestia causada mientras solucionamos el problema“, comunicó Leonas Sendrauskas representante de Skype.

Fuente