Algo que uno nunca se decide al 100% es a la hora de comprar una computadora, ya sea por el gran costo pero mejor rendimiento o bajo costo pero no tan buen rendimiento, y hasta la fecha si no estas actualizado en los nuevos equipos no sabrás si hiciste una buena elección de compra. Aquí se te explicara cual es el mejor equipo para diferentes usos dependiendo de la persona.

Computadora ideal gaming:

Lenovo Legion Y720:

La  portátil para juegos Lenovo Legion Y720 está alimentada por un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7-7700HQ, que registra una velocidad de 2.8 GHz. Con la tecnología turbo boost, se puede potenciar hasta 3.8 GHz. Es compatible con el sistema operativo Windows 10 Home. La memoria RAM es de 8 GB DDR4 2400 SDRAM. El tamaño del disco duro es de 1 TB con un disco duro secundario NVMe PCle SSD con un tamaño de almacenamiento de 512 GB. Cuenta con la tarjeta gráfica NVidia GeForce GTX 1060 con una memoria de 6 GB GDDR5.
En cuanto a los puertos, hay 3 puertos USB 3.0; 1 puerto USB tipo C Thunderbolt; 1 puerto HDMI; un combo de micrófono y auriculares; un RJ 45 LAN. Sin embargo, no hay ranura para tarjeta SD. La batería tiene un promedio de aproximadamente 6 horas, lo cual es bastante sólido para los juegos.

computadora 1

Precio Web: $ 19,999 pesos mexicanos.

Computadora ideal para estudiante:

Acer ChromeBook C810-T7ZT:

ChromeBook de bajo costo logrará completar el trabajo y cumplir los objetivos. El software de oficina de Google que viene instalado es lo suficientemente robusto para producir el periódico universitario estándar.

Con el poder de un procesador Nvidia Tegra K1 a Acer Chromebook ofrece 4GB de RAM, lo cual te permitirá tener una sesión en un navegador lleno de pestañas con pocas pausas o contratiempos. La pantalla de 13 pulgadas podría no ofrecerte una imagen de alta definición para ver videos.
Esta laptop también tiene una impresionante batería de 17 horas, una ranura para tarjeta de memoria, y tres puertos (uno HDMI y dos USB) para utilizar tus demás dispositivos.

computadora 2

Precio Web: 4,834.86 pesos mexicanos

Computadora ideal para oficina:

Dell XPS 13:

Esta computadora portatil es ideal para la oficina ya que este portátil galardonado (ganó el Premio al Mejor Ordenador Portátil del Año y muchos más) logra colocar una pantalla de 13,3 pulgadas en el chasis de un modelo promedio de 11,6 pulgadas. También se ha actualizado en 2018 con componentes aún mejores, para una experiencia significativamente mejorada de portátiles profesionales.
CPU: Intel Core i5 – i7 octava generación | Gráficos: Intel UHD Graphics 620 | RAM: 8 GB – 16 GB | Pantalla: FHD de 13,3 pulgadas (1920 x 1080) – 4k (3840 x 2160) | Almacenamiento: 256 GB – 1 TB SSD
la computadora portátil se puede actualizar a 16 GB de RAM y un SSD M2 de 1 TB. La duración de la batería también es extraordinaria, con casi 22 horas de uso continuo cuando se usa Aplicaciones de productividad.

computadora 3

Precio Web: 19,482.20 pesos mexicanos

Computadora ideal para casa:

iMac de 27 pulgadas:

Esta computadora se caracteriza por tener un grosor extremadamente delgado y por contar con una increíble pantalla retina con definición en 5K, se caracteriza por tener un procesador Intel Core i7 de 4ta generación, además de gráficos AMD de alto rendimiento de hasta 3.5 teraflops, posee un disco duro de 1 Tb, expansible hasta 3, con sistema Fusion Drive que administra de forma automática e ingeniosa la información que se genera.

computadora 4

Precio Web: 7,742.28 pesos mexicanos

y estas serian unos equipos que en mi opinión son los ideales para las zonas dichas anteriormente, no siempre las cosas saldrán baratas pero a veces suele valer la pena la inversión.