Logotipo

Post Actualizado en noviembre 3, 2023


Facebook ofrece apoyo a las empresas ante el COVID-19

Facebook ofrece 100 millones de dolares a pequeñas empresas El mundo vive una presión muy fuerte a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19, pero no sólo existe la preocupación en los temas relacionados con la salud de la población, también se están realizando acciones encaminadas a contener o reducir su impacto en la economía […]

Facebook ofrece 100 millones de dolares a pequeñas empresas

El mundo vive una presión muy fuerte a raíz de la pandemia de coronavirus COVID-19, pero no sólo existe la preocupación en los temas relacionados con la salud de la población, también se están realizando acciones encaminadas a contener o reducir su impacto en la economía y los negocios. Facebook es una de las empresas que se unen a los esfuerzos por tratar de evitar un gran impacto en la economía.

La preocupación es alta, sólo en los tres primeros meses del año se estima que el impacto económico a nivel global será de alrededor de 280 mil millones de dólares.

facebook

 

Uno de los sectores que se advierte que será de los más afectados es el de los medianas y pequeñas empresas, ya que las dificultadas para mantener sus procesos y cadenas de producción, al igual que los de comunicación y marketing pueden complicarse por la situación actual.

Por eso facebook implementará un programa financiero compuesto por 100 millones de dólares que buscará apoyar con subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para los negocios pequeños.

¿Quién es elegible?

Facebook ofrecerá las subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para hasta 30.000 pequeñas empresas elegibles en más de 30 países en los que facebook esta disponible . Compartiremos más detalles a medida que estén disponibles.

Como puede ayudar

Según la firma de Menlo Park, la idea es que estos recursos sirvan para ayudar a mantener sólidos los equipos humanos de las compañías, con los cosos de rentas de establecimientos u oficinas, conectar con sus clientes o para cubrir gastos operativos.

¿Como puedo Inscribirme?

Según en su pagina web, indicó que para pode aplicar, hay que suscribirse y llenar un formulario disponible en su página y que comenzará a aceptar solicitudes en las próximas semanas.

Blog, artículos y noticias