Post Actualizado en febrero 14, 2020


Aplicaciones para evitar virus y malware

Muchas veces nos ha pasado que al descargar ciertos archivos si no somos muy cuidadosos nuestro dispositivo se vuelve más lento entre otras cosas a causa de que le cayo un virus o un malware, aunque claro, primero se deben saber las diferencias entre virus y malware porque suelen confundirse. Virus: Los virus son los […]

Muchas veces nos ha pasado que al descargar ciertos archivos si no somos muy cuidadosos nuestro dispositivo se vuelve más lento entre otras cosas a causa de que le cayo un virus o un malware, aunque claro, primero se deben saber las diferencias entre virus y malware porque suelen confundirse.

Virus: Los virus son los que su principal objetivo es el dañar el dispositivo ya sea los documentos o todo el sistema operativo.

Malware: El malware es el que engloba varios sofware maliciosos como los gusanos, adware, troyanos entre otros.

Bueno, ahora que se sabe que son los virus y los malware les mostrare a continuación varias aplicaciones que ayudaran a evitar problemas futuros a su dispositivo.

Aplicaciones antivirus:

360 Security-Antivirus Boost:
360 Security actualmente es de las mejores aplicaciones en cuanto antivirus ya que posee muchas características y se eliminaran los problemas de su dispositivo con facilidad. Escanea el dispositivo y así eliminar todas las amenazas que detecta y lo mejor de todo es que esta disponible de forma gratuita.

virus

McAfee Free antivirus and Security:
McAfee es un antivirus algo antiguo que solo para las computadoras pero ahora ya hay una versión para dispositivos móviles, como se sabe este antivirus es de paga pero ahora también posee una versión gratis y en si teniendo la versión gratuita es más que suficiente ya que la mayoría de características importantes la posee la versión gratuita.

virus 2

Aplicaciones anti-malware:

Surfshark:
Esta aplicación tiene como función el proteger el dispositivo de malware, virus, ataques ciberneticos entre algún otro software dañino que se presente. Y gracias a esta funcion el movil puede navegar tranquilamente sin miedo a tener anuncios, malware, phishing intentos entre otros.

virus 3

Kaspersky Mobile Antivirus:
Esta aplicación es un anti-malware como un antivirus. Kaspersky detecta malwares y los bloquea automáticamente. Ademas realiza una verificación de antecedentes para evitar virus, aplicaciones maliciosas entre otras.

virus 4

Y estas son algunas aplicaciones antivirus y anti-malware que se consideran de las más buenas en cuanto a su función, el dispositivo siempre debe estar protegido ante cualquier amenaza.

 

Blog, artículos y noticias