Post Actualizado en febrero 21, 2020


5 Mejores Antivirus

Los antivirus han evolucionado a programas más avanzados que además de buscar y detectar virus informáticos consiguen bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos. Actualmente son capaces de reconocer otros tipos de malware como spyware, gusanos, troyanos, rootkits, y el virus zombie etc. 5 MEJORES ANTIVIRUS TOTAL AV TotalAV ofrece un producto fantástico, fácil de usar, que […]

Los antivirus han evolucionado a programas más avanzados que además de buscar y detectar virus informáticos consiguen bloquearlos, desinfectar archivos y prevenir una infección de los mismos. Actualmente son capaces de reconocer otros tipos de malware como spyware, gusanos, troyanosrootkits, y el virus zombie etc.


5 MEJORES ANTIVIRUS

  1. TOTAL AV

    antivirusTotalAV ofrece un producto fantástico, fácil de usar, que incluye una comprobación de estado del sistema completa y gratuita. Protege ordenadores y móviles contra malware, adware y spyware. Esta oferta de antivirus ha impresionado tanto que la he elegido como el antivirus número 1  de 2018. Optar por utilizar TotalAV como antivirus de referencia es una excelente idea: en precio y funcionalidad apenas si tienen competencia.

    VENTAJAS

    Antivirus muy potente, fácil de instalar y de usar. El más rápido. Fantástico servicio de atención al cliente.

    DESVENTAJAS

    No existe un foro comunitario.

  2. PC PROTECT

    pcProtectPC Protect ofrece un método integral, rápido y eficaz para la protección de su PC. Generoso en funciones y con un precio competitivo. Lo que realmente impresionó de PC Protect fue el hincapié en proteger el mayor número de aspectos posibles del mundo digital, algo que otras marcas antivirus suelen dejar para el final. Con PC Protect se puede proteger al dispositivo contra los ataque locales, las amenazas de Internet, el robo de datos, las vulnerabilidades de los móviles e incluso el cifrado completo de los datos de navegación, ocultando totalmente su actividad en línea.

    VENTAJAS

    Precio fantástico; extremadamente fácil de utilizar.

    DESVENTAJAS

    No tiene foro.

  3. Mc Afee

    McAfeeUna de las principales marcas del mercado antivirus desde su fundación, McAfee Antivirus (que lleva el nombre de su afamado creador, John McAfee, quien renunció en 1994) se convirtió rápidamente, a finales de la década de 1990, en el software antivirus más eficiente que existía. Hoy, ya bajo propiedad del Intel Security Group, la marca McAfee sigue siendo un gigante del mercado, aprovechando sus casi 30 años de experiencia ofreciendo productos para la protección de equipos informáticos. Con un arsenal de unos 30 productos muy sólidos, McAfee tiene mucho para ofrecer en el mundo de la ciberprotección, desde la seguridad de los teléfonos móviles hasta las bases de servidores de las grandes organizaciones.

    VENTAJAS

    Facilidad de uso, rendimiento muy sólido.

    DESVENTAJAS

    No hay disponibilidad de prueba gratuita de serie.

  4. NORTON

    NortonUna de las marcas más reputadas del sector de antivirus, Norton debutó ya en 1991. En el primer semestre de 2007, Norton tenía el 61% de la cuota de mercado de productos antivirus, de protección y seguridad, lo cual lo convertía en sinónimo de protección informática. A pesar de su éxito en el mercado, Norton ha sido objeto de muchas críticas en los medios de comunicación. Como es de imaginar, al tener un nombre tan prestigioso y una difusión tan amplia, cualquier error de Norton conllevaba un escándalo en los medios. Norton es tristemente famosa por su enrevesado proceso de desinstalación, una herramienta que elimina solamente ciertos aspectos del producto, pero dejaba otros.

    VENTAJAS

    Precio realmente competitivo; cantidad generosa de licencias en el plan básico.

    DESVENTAJAS

    El conjunto de funciones deja bastante que desear.

  5. SCANGUARD

    Scanguard-BoxScanGuard fue otro producto destacado, ya que ofrece un paquete de software asombrosamente sencillo de usar. Desde el principio quedó claro que este producto estaba llamado a ser líder de mercado, tanto por su precio competitivo como debido a su excelente relación calidad-precio, derivada de la integración de varias funciones de alta calidad, más allá de limitarse a ser un buen antimalware. Su principal hincapié es en la protección de todos los dispositivos de los usuarios, demostrado porque ofrecen instantáneamente protección para 3 dispositivos sin coste adicional (disponible con la opción más económica. ScanGuard ofrece un solo producto, por lo cual no se encontrará con el dilema de cuál versión elegir si ya esta marca le ha convencido.

    VENTAJAS

    Excelente explorador antivirus gratuito. Ayuda a mejorar el rendimiento del ordenador.

    DESVENTAJAS

    No incluye vídeos tutoriales.

    Manten tus equipos libres de virus y seguros, prueba cualquiera de estas opciones.