Logotipo

Post Actualizado en febrero 14, 2020


Como llevar tus diseños a otro nivel con Revit

Lleva tus diseños a otro nivel por medio de las herramientas que Revit te ofrece. Este software de diseño llamado Revit principalmente destaca por el uso del modelado BIM. Al realizar un diseño aplicando el modelado BIM tendrás como resultado conocer el concepto inicial hasta la edificación, y aquí es donde entra Revit que es el software […]

Lleva tus diseños a otro nivel por medio de las herramientas que Revit te ofrece.

Este software de diseño llamado Revit principalmente destaca por el uso del modelado BIM.

Al realizar un diseño aplicando el modelado BIM tendrás como resultado conocer el concepto inicial hasta la edificación, y aquí es donde entra Revit que es el software de diseño que integra las herramientas necesarias para lograrlo.

Características principales de Revit

revit2

  • Modelado de terreno y exteriores:

Permite diseñar el edificio tomando en cuenta el contexto exterior además de entregar diseños de pisos y patrones.

  • Componentes de diseño y construcción:

El programa cuenta con herramientas para diseñar el edificio desde su conceptualización hasta la planimetría de la construcción.

  • Presentación y visualización:

Cuenta con renderización integrada que incluye puertas, ventanas y tragaluces en sus cálculos para simular las condiciones de luz natural, entre varias otras funciones.

  • Ambiente de trabajo multidisciplinario: 

Los distintos equipos pueden trabajar de forma simultánea en un edificio y el programa coordinará todos los cambios ingresados.

  • Sombras Vectoriales:

Al realizar cualquier cambio en la estructura, orientación y otros detalles que modifiquen la disposición de elementos frente a la luz, las sombras se ajustan inmediatamente, permitiendo visualizar el efecto de los cambios en la iluminación.

  • Modelo de proyecto integrado: 

Posee un conjunto de herramientas para coordinar las distintas áreas del proyecto, sus documentos e información relacionada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Blog, artículos y noticias