Post Actualizado en febrero 24, 2020


OK BUILDER

Actualmente no se necesita de conocimientos ni formación técnica para la creación de una pagina web, ya existen plataformas con diseño y creación web, fáciles de usar y así mismo ofrecen resultados inigualables como OK BUILDER. Hoy en día crear un sitio web es tan fácil como andar en bicicleta. Crea Tu Sitio Web con […]

Actualmente no se necesita de conocimientos ni formación técnica para la creación de una pagina web, ya existen plataformas con diseño y creación web, fáciles de usar y así mismo ofrecen resultados inigualables como OK BUILDER.
Hoy en día crear un sitio web es tan fácil como andar en bicicleta.

ok-builder-crea-tu-sitio-web (1)

Crea Tu Sitio Web con OK BUILDER

Con OK BUILDER BY OK HOSTING  puedes hacer tu propia pagina web y sin conocimiento alguno de programación. Esta es una plataforma en la que puedes echar a volar tu imaginación, tiene mas de 160 diseños a elegir, es fácil de usar, su optimización para buscadores es buena, aparte es la única plataforma adaptable para celulares y tabletas.

Son muy pocos lo programas que se adaptan a las necesidades de las personas con poco conocimiento en el desarrollo web. Su objetivo es tan claro que tú y otras personas que no nos dedicamos precisamente al desarrollo web, podamos tener como una alternativa a una herramienta versátil.

El internet se a desarrollado de una gran manera y hoy en día forma parte de un mundo alterno al nuestro, en el cual podemos encontrar una gran cantidad de clientes o seguidores, depende de cual sea el caso o la utilidad.

Bien, ¿Cómo crear tu pagina web en OK Builder?

Tan solo tienes que seguir unos sencillos paso para tener tu sitio web listo:

  • Elige una plantillaSE_Diseñoatumedida

Utiliza su programa para diseñar paginas web, es muy sencillo, no tienes que tener un diseño previo, puedes elegir entre mas de 160 diseños profesionales y usar el que más te guste, hacerle cambios como personalizarlo, modificarlo, agregarle fotos, vídeo, texto etc.okbuilder

  • Edita texto, imagen, menú, etc…

Después de elegir un diseño podrás empezar a agregar tu información, productos, vídeos, como crear galerías de imágenes, formularios de contacto y muchas herramientas de diseño web.

okbuilder

  • Haz que te encuentren en Google

Si te preguntas como hacer que tu página web aparezca en Google, buenas noticias, con el programa  OK BUILDER podrás agregar las palabras con las que deseas ser encontrado en Google en la parte de METATAGS de cada sección de tu sitio, es muy fácil también podrás agregar palabras o METATAGS a las imágenes, botones, links etc. Estas herramientas para optimización en buscadores son fáciles de usar y te ayudan a mejorar tu posicionamiento de forma increíble.

2

  • Luego publica

Ahora publica y mira como una pagina web puede ayudar a que tu negocio, empresa o causa social llegue a mas gente.
OK Builder no es la única opción para diseñar tus paginas web, pero si la única que te brinda un HOSTING y un DOMINIO Gratis, realmente es una pagina que te dejara encantado.

comparacion okbuilder

Informarte mas sobre OK BUILDER, aquí abajo te dejo el vinculo de la pagina y el de un demo gratuito. En este le pueden poner y quitar lo que gusten, viene con modulo para carrito de compras y módulos adicionales. Pruebalo, te va a fascinar.

Pagina:https://okhosting.com/crear-pagina-web/#1452184933776-0abd8432-bc05fccf-e84dae74-c3b7

Demo gratuito:http://mipagina.okhosting.com:81/es-ES/