Logotipo

Post Actualizado en febrero 24, 2020


OK BUILDER paginas eficientes sin códigos

¿Como crear una pagina web sin saber de programación? Si no cuentas con conocimientos de programación y deseas tener una pagina web sea cual sea tu causa debes saber que existen diversas aplicaciones para desarrollo web que te ayudaran a desarrollarla. Tal es el caso de OK BUILDER, no es necesario que instales ningún programa […]

¿Como crear una pagina web sin saber de programación?

Si no cuentas con conocimientos de programación y deseas tener una pagina web sea cual sea tu causa debes saber que existen diversas aplicaciones para desarrollo web que te ayudaran a desarrollarla.

Tal es el caso de OK BUILDER, no es necesario que instales ningún programa adicional ni mucho menos, podrás crear tu pagina desde la comodidad de tu navegador ya que esta aplicación funciona con tecnologia CLOUD, incluso si lo prefieres puedes editar la pagina desde tu smartphone o tablet, ¿genial no?.

 

pagina web sin saber de programación

Crear paginas web fácilmente:

OK BUILDER cuenta con 172 plantillas para elegir e incluso modificar, puedes alterarla a tu gusto o necesidad. Puedes agregar o cambiar fotos, vídeos, botones, texto, galerías, etc. pagina web sin saber de programación

Muy sencillo de usar, solo basta con elegir una plantilla; hay para todo tipo de necesidades, desde paginas meramente sociales hasta para un negocio profesional, existe mucha variedad entre cada categoría.

Si aun así no tienes idea de por donde empezar a la hora de editar te ofrece una herramienta con pequeños pasos a seguir:

 

pagina web sin saber de programación

 Herramientas de OK BUILDER:

Todo aquello que agregues a tu pagina puedes modificarlo a tu gusto, cambiar el tamaño, color, posición. Puedes agregar menús y colocar tantos items como necesites. Cuenta con herramientas mas avanzadas como un carrito de compras y  formularios ideales para paginas de negocios.

Mientras editas puedes ver el resultado de tus modificaciones en vista previa e incluso el como se vería en un smartphone o una tablet.

pagina web sin saber de programación

 Con OK BUILDER mas personas podrán ver tu pagina:

Este programa cuenta herramientas SEO que te ayudaran a posicionarte en la cima de las búsquedas Google, funciona agregando METATAGS en las secciones de tu sitio, que son palabras que ayudan a la optimización en los buscadores.

pagina web sin saber de programación

 

 Dominio gratuito, ¡vuélvete un profesional!

Al adquirir OK BUILDER también obtienes ¡gratuitamente! un dominio y un hosting básico, un dominio propio trae consigo grandes ventajas como mas visitas, profesionalismo y sera mas fácil para las personas identificar tu pagina.

 

En fin, si no sabias como crear una pagina web sin saber de programación aquí tienes la respuesta si OK BUILDING te ha convencido puedes obtenerlo aquí

https://okhosting.com/crear-pagina-web/

 

 

 

 

 

 

 

 

Blog, artículos y noticias