Existen diversas formas de tener un sitio web en la red. Puede ser mediante algún subdominio o con un dominio propio. Sin embargo, existen ciertos beneficios o ventajas que nos puede traer el contar con un dominio propio. Créeme, no solamente son baratos, si no que además dan imagen y personalidad, pero no dejes que te guie con una introducción. Vamos a ver a detalle, 5 beneficios de comprar un dominio propio.

Ventajas de Comprar un Dominio Propio

Razones para tener un dominio propioFácil de Recordar. Una de las principales razones para adquirir un dominio personalizado, radica en la memorización del nombre del dominio. Es decir, un nombre de dominio.com, es mucho más fácil de recordar que un subdominio.dominio.com, además de que obviamente es mucho más presentable y da una mejor imagen al negocio o proyecto.

Mayores Visitas. ¿Porque un dominio propio te puede dar mas visitas?. Por el simple hecho de que para los ojos de Google tiene mayor seriedad. Además de que tendrás una mayor gestión de el y su nombre no será excesivamente largo. Esto sumado a que no dependerás de un dominio para subsistir, pues si por alguna razón, el dominio del subdominio desaparece, este también lo hará.

banner
Banner hosting – largo

Marca Propia. Una de las cosas muy importantes en cualquier negocio online, es la marca. Pues con la compra de un dominio propio, estarás creando lo que se le denomina como Marca. No hablo de que tengas algo registrado o que tengas que registrar, claro que no, pero la persona si te estará recordando con ese nombre singular. ahora que si te vuelves muy popular, entonces si podrías entrar en proceso de registro de marca, pero con un dominio propio obviamente.

Mayor Seriedad. ¿Quieres que te tomen enserio como empresa o comerciante?. Bueno, entonces deja de jugar a que tienes un sitio web en un subdominio todo mal hecho y con un nombre extremadamente largo. Entonces que hacer. Bueno, cómprate un dominio propio, crea un buen diseño de logotipo y empieza a trabajar de forma seria como una empresa profesional que lleva años en el mercado. Esta es la mejor solución para crecer profesionalmente.

Profesionalismo. Ya mencionamos bastantes puntos, pero a mi parecer uno de los más importantes, si no es que el más importante de todos. Es que tener un sitio web con dominio propio, te dará ese profesionalismo que necesitas para tu negocio, empresa, proyecto, etc. Un dominio personalizado, hablará de calidad, seriedad, y todos los puntos que vimos y calificativos que no se vieron, pero que están presentes en la mente de los clientes al analizar alguna empresa.

Conclusiones

Así que si todavía estabas buscando algunas razones para adquirir o comprar un dominio propio, entonces seguramente con esto ya te habrá quedado un poco mas claro el asunto. Acá en Okhosting, podemos venderte el dominio que tu necesitas para tu negocio. Además te podemos ayudar en lo que es la creación de tu página web, el posicionamiento y todo lo que tu negocio necesita para crecer en grande manera.

Banner hosting – largo
banner