Si estás buscando un servicio profesional y de calidad, OkHosting es la solución inmediata para tu empresa. No importa el tipo de plan de alojamiento web que busques, nosotros tenemos muchas opciones interesantes para crear tu sitio web, ya sea personal, empresarial o corporativo.

contratar servicios de OkHosting

 

En OkHosting te damos 8 razones para contratar nuestros servicios:

1.    Calidad: Todos nuestros servicios son de la mejor calidad que hay en el mercado del hospedaje web, somos líderes en México y ofrecemos servicios profesionales de nivel internacional.

2.    Precio: Nuestro servicios tienen los mejores precios del mercado en cualquier tipo de servicio. Ya sea si piensas contratar un servicio en específico o adquirir el servicio más completo para tu empresa que incluye dominio, hospedaje web y diseño de tu sitio.

3.    Servicio: Ofrecemos el servicio mas completo para pequeñas, medianas y grandes empresas. Creamos su plan de hosting, registramos su dominio, creamos su sitio web con estándares de calidad y ponemos su negocio en línea.

4.    Variedad: Ofrecemos diferentes tipos de paquetes de hospedaje web para crear un sitio personal, empresarial o corporativo, los cuales se adaptan a sus necesidades. Nuestro servicio de registro de dominios incluye extensiones genéricas y dominios regionales de primer nivel .mx al mejor precio del mercado.

5.    Ciclos: En Okhosting te damos muchas opciones para que puedas contratar nuestros servicios. Los pagos por nuestros servicios van desde ciclos mensuales, trimestrales, semestrales y anuales.

6.    Pagos: Las opciones de pagos por contratar cualquier de nuestros servicios son amplias, aceptamos tarjetas de crédito, transferencias bancarias en muchos bancos de México, pagos vía Paypal, Dinero Mail y otros.

7.    Personal: Nuestro personal es profesional y calificado que le atenderá con el mejor servicio y calidad. Ofrecemos atención vía chat en vivo, vía correo electrónico y mediante ticktes para nuestros clientes. Respondemos a la brevedad posible y solucionamos su problema.

8.    Seguridad: Nuestro principal interés es la satisfacción total del cliente, por eso en OkHosting tu sitio web está protegido en servidores rápidos, seguros y con el mejor respaldo.

Dicho todo lo anterior, no hay razón por la que no puedes contratar nuestros servicios, montar tu negocio en la red, atraer clientes y empezar a generar ingresos con tu empresa.

Son miles de clientes satisfechos en México y el mundo por la calidad de nuestro servicio. Además, si quieres cambiar tu empresa de hosting, puedes probar nuestro servicio de prueba de 90 días donde te aseguramos que estarás satisfecho por nuestros servicios y profesionalismo.

Quieres mas razones para elegirnos? No esperes más, contrata OkHosting!