CREA PÁGINAS WEB PARA TU NEGOCIO O EMPRESA

Para que estés más informado al tema de como crear una página web para tu negocio o empresa te daré una breve introducción a lo que es y en que te ayudará el tener una.

PRIMERO QUE NADA ¿QUÉ ES UNA PÁGINA WEB?

Es un documento o presentación electrónica que brinda información sobre un tema en específico, para que el tema del que se esta hablando o se quiera dar a conocer sea mas entendible,se le puede agregar archivos multimedia (imágenes, vídeos, sonido, entre otros) puedes diseñar tu pagina web como sea tu gusto, aunque siempre hay ciertas ventajas y desventajas.

¿EN QUÉ ME AYUDARÍA UNA PÁGINA WEB PARA MI NEGOCIO O EMPRESA?

El simple hecho de estar en la web, tiene que hablar mucho de tu negocio o empresa, como servicio lo que quieres  hacer es darte a conocer en todos los lugares, el tener una pagina web te ayudaría mucho en cuestión de que la gente conozca que productos o servicios ofreces, que los mismos clientes puedan comentar sobre lo que ofreces ya sea bueno o malo siempre una opinión ayudaría a tu negocio, el facilitar información a la gente, ya sea contactos por medio de redes sociales, tu ubicación o una pequeña introducción de lo que tu empresa o negocio hace.

Como crear una pagina web para tu negocio o empresa

VENTAJAS DE CREAR UNA PÁGINA WEB 

° Barato y fácil de crear.

° Plataformas de diseño fáciles sin necesidad de hacerlo mediante código.

° Mejor visibilidad para tu negocio o empresa.

° Accesibilidad a tu información de presentación 24 horas.

° Mejoramiento de servicio al cliente.

° Tu propia identidad en internet.

° Ofrecer productos o servios en línea.

° Opiniones y comentarios de clientes.

° Esparcimiento mundial.

° Generar ingresos mediante tu página web.

Entre otras…

DESVENTAJAS DE CREAR UNA PÁGINA WEB

° Anuncios en tu página.

° Problemas con tu proveedor para seguir en línea.

° Diseño parecido al de otras páginas.

° Errores de contenido.

diseño web

 PASOS PARA COMO CREAR UNA PÁGINA WEB PARA TU NEGOCIO O EMPRESA

Elegir Plantilla

Selecciona el tipo de diseño que mas te guste, puedes editar como creas que sea vea mejor al igual que personalizarlo, agregar vídeos, imágenes, audios, texto, etc.
Si tienes ya una idea de tu página o sitio en mente puedes crearlo por medio de un programa de diseño súper fácil.

Editar Multimedia

Empezar a agregar información sobre tu tema o contenido, puedes poner imágenes relacionadas,dar a conocer tu producto o servicio mediante vídeos o una breve descripción,agregar una tienda en línea, botones y productos.

Aparecer en Google

Una vez creada tu página web el programa donde fue diseñada tiene que ayudarte a subirla y tratar de hacer que esta llegue en número uno en el buscador de Google, ¿cómo hace esto? por medio de metatags estos te ayudan a subir tu posicionamiento.

Realizado todo y finalizacion de creación de página.

Listo, publicar página, como ya dicho los metatags son los que le darán vistas a tu página, y ya depende también que tan recomendado seas para ser muy buscado en Google.

PROGRAMA FÁCIL PARA COMO CREAR PÁGINAS WEB O DISEÑAR