Logotipo

Post Actualizado en febrero 20, 2020


Nuestros 5 Diseñadores de Logotipos Favoritos

Una vez que has formado un equipo, redactado un plan de negocios, encontrado un nombre para tu negocio; y tal vez tu producto ya está en producción. Llega el momento de hacer un logo. Una manzana, una cáscara o un panda; son muchos los logotipos icónicos que informan inmediatamente al cliente sobre la identidad de la marca […]

Una vez que has formado un equipo, redactado un plan de negocios, encontrado un nombre para tu negocio; y tal vez tu producto ya está en producción. Llega el momento de hacer un logo.

Una manzana, una cáscara o un panda; son muchos los logotipos icónicos que informan inmediatamente al cliente sobre la identidad de la marca asociada. Y cuando te enteras de que la creación de un logotipo mundialmente reconocible sólo le ha costado a Nike 35 dólares; el ejercicio parece relativamente benigno. Por lo tanto, la creación de una marca es un paso esencial en la construcción de la identidad visual de su empresa o producto; este elemento es tan esencial como su sitio web y su página de Facebook. Además, es parte integral de todos estos grandes medios de comunicación.

Evidentemente, la creación de la marca de la empresa debe ser una de tus prioridades, ya que: tu logo da el curso de acción para establecer el gráfico de todas tus otras herramientas de comunicación. Como por ejemplo, el branding de las páginas de tu empresa en las redes sociales, las cartas, las ofertas comerciales, los banners publicitarios, etc. Además de ser un arma de marketing muy poderosa que puede ayudarte a incrementar el reconocimiento de la empresa.

Por lo tanto, te recomendamos que empieces a crear tu propia marca creando el logotipo de tu empresa. Para ello, hemos seleccionado lo mejor de los mejores fabricantes de logotipos, aquí están nuestros 5 mejores. ¡No pierdas la oportunidad de marcar la diferencia en tu negocio!

1. Logaster

Logaster .- Es un generador de logotipos que te permite crear un logotipo profesional. Además, una gran ventaja de esta herramienta es su traducción a más de 30 idiomas, lo que sin duda simplificaría el trabajo de los usuarios, ya que todo en su lengua materna es siempre más fácil y rápido. Este servicio ofrece docenas de prototipos de logotipos para elegir desde abstractos, animales, música, fotografía, etc. Puedes cambiar tu logo: cambiar colores y fuentes. Logaster también te permite crear favicones, tarjetas de visita, sobres y tarjetas. Además, siempre es posible previsualizar tu nuevo logotipo o compartirlo con tus amigos pidiéndoles consejo antes de que lo pagues. En cuanto a la política de precios, es muy simpático para los usuarios, ya que la descarga de logotipos pequeños es gratuita y si el usuario quiere tener uno más grande, debe pagar sólo $9.99.

logaster

2. Online Logo Maker

Esta plataforma te ofrece la posibilidad de crear un logo para tu negocio. Su lema es “Es frustrante estar limitado”, por eso Online Logo Maker es tan simple como completo. Una vez lanzada la aplicación, puede crear cualquier tipo de logotipo, incluyendo tantos símbolos, texto e imágenes como desee, sin restricciones. Otra ventaja del fabricante es el “tiempo para un descanso”, lo que significa que si necesita un descanso, tómelo. Sólo tiene que crear una cuenta gratuita con la que podrá seguir creando el logotipo de su empresa en cualquier momento. Por último, este editor de logotipos en línea es gratuito, siempre y cuando descargue el logotipo sólo con un tamaño de 300 px, si deseas el logotipo con un tamaño de 2000 px, ya que se adapta mejor a tus necesidades, necesitarás el Pack Premium, que te costará 38 dólares.

online logo maker

3. Graphic Springs

Graphic Springs es una herramienta online gratuita que ofrece diseño en múltiples ámbitos: logotipos profesionales, sitios web, tarjetas de visita, membretes, carteles, folletos y otras cosas sin la ayuda de un diseñador. Este creador de logotipos le permite diseñar su logotipo según el tipo de actividad. Por supuesto, puede cambiar el color, las fuentes y otras personalizaciones que suelen ofrecer los generadores de logotipos. Una vez que su logotipo esté finalizado, le costará sólo $19.99 para descargarlo y empezar a usarlo en todos tus medios. Si te falta inspiración o necesitas ayuda, Graphic Springs también ofrece un servicio premium. Es más, si la solución en línea no satisface tus necesidades, siempre puedes recurrir a un diseñador del equipo de Graphic Springs para que le ayude a crear un logotipo personalizado.

Graphic Springs

4. Logojoy

Logojoy es una herramienta de logotipos de bricolaje fácil de usar para los no diseñadores. El sencillo asistente de servicio te ayuda a elegir tus propios colores, imágenes y otros elementos para describir tu negocio. La gran ventaja del servicio es la tecnología de Inteligencia Artificial, que aprende constantemente qué elementos del diseño se combinan bien, lo que significa que se pueden obtener nuevas ideas al instante. También hay una función de vista previa para ver cómo se ven las opciones de logotipo. Después de eso, genera dibujos diseñados y profesionales. Los precios de sus planes van desde $20 para un logo de baja resolución. Los planes de precios más altos le permiten obtener archivos en alta resolución, soporte telefónico, una paleta de colores, lineamientos de marca y mucho más.

Logojoy

5. Wix

Wix es, ante todo, una interfaz de creación de sitios web, que te permite diseñar tu propio logotipo de forma gratuita con muchas funciones prácticas y numerosos recursos gráficos disponibles. El punto interesante de esta herramienta es que al principio respondes algunas preguntas y después de eso, obtendrás un diseño adecuado a tus necesidades. Desde luego, puedes modificar los colores, las dimensiones y los efectos. Gracias a sus Clips Art que tienen formas estéticas, puedes materializar todas tus imaginaciones. Hacer un logo usando este servicio es gratis, pero si te gusta el diseño de tu logo gratuito, puedes comprar el Plan Premium y descargarlo en alta resolución por sólo $12.50.

Como comprenderá, sólo tendrá que crear un logotipo para su empresa o sus productos. Ahora le toca a usted decidir cómo hacerlo: si quiere contratar a un diseñador gráfico independiente o a una agencia de encargos para una relación cercana y una visión única de su empresa o simplemente crear el logotipo de su empresa por su cuenta utilizando una herramienta de creación de logotipos en línea. Pero recuerde: “Crear un logo efectivo y relevante ahora es el primer paso hacia el éxito”.

wix

Blog, artículos y noticias