Post Actualizado en julio 25, 2013


Un buen diseño o ganancia de dinero?

Esta es una gran pregunta que nos podemos hacer, Tener un buen diseño o una ganancia dinero en nuestro blog? Son dos temas característicos ya que son muy distintos entre ellos además afectan a nuestra web o nuestra economía. Podemos optar por dos opciones:   Opción del Diseño, Esta es una de mis favoritas, el […]

Esta es una gran pregunta que nos podemos hacer, Tener un buen diseño o una ganancia dinero en nuestro blog? Son dos temas característicos ya que son muy distintos entre ellos además afectan a nuestra web o nuestra economía. Podemos optar por dos opciones:
diseñar web

 

Opción del Diseño, Esta es una de mis favoritas, el sitio web contiene un diseño completamente agradable a la vista del usuario que entra dándonos colores distintos a la web donde se puedan apreciar el contenido que esta tiene, sin publicidad en ella solamente dedicado a la web.
Opción de Ganancias, esta opción es muy utilizada actualmente, se crean muchos blogs para solamente ganar dinero con ellos llegando a una posición en Google manteniéndose allí con la keyword elegida con un gran CPC en ella a pesar de tener muy pocas visitas. Estas webs su diseño generalmente es blanco, con anuncios en la parte del header y en los dos sidebar que se encuentran a los costados del contenido el cual tiene anuncios.
Estos anuncios están modificados para llamar la atención del usuario e infiltrarse en las categorías normales del blog ya que al hacer clic en ellos podemos no darnos cuenta que es un anuncio dejándole una ganancia al webmaster. Estas siempre se encuentran al abrir la página sin moverse pero si vamos bajando en ella ya podemos apreciar el contenido que estábamos buscando y por el cual llegamos a esa página en específico.
Son dos grandes opciones que podemos optar ya que una nos genera una gran vista a la hora de entrar a la página web sin mucha publicidad dándole al usuario una mejor visión sin trucos o la otra opción que es utilizar para todo los mismos colores con un fondo blanco así poder confundir al visitante haciendo clic en un anuncio pensando que es una categoría de nuestra página web.