Post Actualizado en julio 25, 2013


Porqué codificar a mano

Ahora admito que siempre he codificado a mano los sitios web. Aunque he intentado usar Dreamweaver y otros editores, no debo estar bien posicionado para juzgar los méritos relativos de cada método con justicia. Sin embargo, estoy convencido de que el codificado a mano es una habilidad esencial para todos los productores y diseñadores web. […]

Ahora admito que siempre he codificado a mano los sitios web. Aunque he intentado usar Dreamweaver y otros editores, no debo estar bien posicionado para juzgar los méritos relativos de cada método con justicia.

Sin embargo, estoy convencido de que el codificado a mano es una habilidad esencial para todos los productores y diseñadores web.

Aquí está porqué…

– Mayor conocimiento
– Mayor control
– Mayor velocidad

Mayor conocimiento

No estoy diciendo que debe codificar a mano hasta el más mínimo detalle, todas las veces. Pero tener la capacidad de codificar a mano le da la opción.

El mayor beneficio de hacer su código usted mismo, más que dejar que el software lo haga por usted, es que usted sabe exactamente qué es lo que está pasando con su código. Para codificar a mano, tiene que saber HTML, CSS, JavaScript etc. Es usted el que lo hace funcionar, y es usted quien arregla los fallos. Eso significa que, si algo va mal, tiene el suficiente conocimiento para manejar el problema.

Algunos editores ponen en su propio código que pueden ser propietarios (es particularmente notorio en MS FrontPage). Usted puede no entender de dónde viene este código, cómo funciona, y como arreglarlo si algo va mal.

Mayor control

Cuando produzco una plantilla de una página web, decido exactamente qué

s estarán absolutamente posicionados, cuáles estarán flotando, cuáles se estarán estirando. Instruyo a la página a colocar ciertas cajas a cierta cantidad de píxeles de tamaño. Tengo control total sobre cada pequeño elemento.

Cuando usa un editor, simplemente no obtiene el mismo nivel de control, a menos que tipee todas estas configuraciones en cajas de diálogo. Y, si va a hacer eso, puede hacerlo también más rápido a mano.

El codificado a mano le permite también crear archivos más pequeños que un paquete de software. Los editores visuales solían ser infames por "hinchazón de código" (agregar muchas más etiquetas y líneas de código de las que son necesarias para alcanzar un efecto). Aunque esto ha sido mejorado bastante en los últimos años, ningún editor visual puede crear páginas tan eficientes como un codificador a mano.

Te recomendamos elegir un excelente proveedor de hospedaje web y venta de dominiosvisita hoy OKHOSTING.COM Y recibe verdadera calidad a precio justo.

Scripting del lado del cliente

Considerando JavaScript y otros tipos de scripts, algunos editores visuales pueden ingresar scripts útiles y flexibles. Esto puede brindar cierta funcionalidad útil con pequeño esfuerzo o experiencia. Sin embargo, los diseñadores de paginas web más experimentados no estarían contentos usando scripts de stock. Al ir aprendiendo, la gente desarrolla y comparte mejores scripts para hacer ciertas tareas. Nadie debe copiar todo todas las veces, cada codificador tiene un código existente o librerías de scripts manuales que pueden incluir rápidamente. Si usa un editor visual, necesitará suplementar sus scripts almacenados con variaciones o mejoras propias.

Mayor velocidad

Estoy convencido que es más rápido crear plantillas de páginas web finalizadas y ordenadas por código a mano que usando un editor – si además se toma tiempo para aprender la habilidad de usar atajos.

Nunca ví un duelo de un buen codificador a mano contra un usuario habilidoso de Dreamweaver, pero ¡Estoy seguro de que me interesaría verlo!

Yo puedo tipear rápido, y puedo navegar a través de documentos web muy rápidamente, gracias a los atajos como Ctrl+F (Encontrar) y Ctrl+M ("Encontrar determinada etiqueta", que encontrará el correspondiente

para un

inicial, por ejemplo) en mi editor, ColdFusion Studio. Puedo incluir nuevos bloques de HTML o JavaScript muy rápidamente usando recortes almacenados, insertados usando atajos del teclado. No creo que haya un editor que pueda darme ese nivel de velocidad, control y precisión.

Resumen

Todo lo explicado arriba depende de la calidad de la herramienta, y la habilidad de las manos que la manejan. No hay duda de que hay veces en que los editores visuales pueden ser usados para grandes efectos. Mi punto es que, en el camino de convertirse en un diseñador de primera línea de páginas web, e incluso si empieza con un editor visual primario, necesitará usar el teclado más y más. ¡Así que por que no se especializa desde el primer día, practica su uso de atajos y domina totalmente su diseño!

 

fuente:
webdesignfromscratch.com 
 
traduccion profesional :
Ismael Rodríguez
Okhosting Translations