Post Actualizado en agosto 18, 2015


Google lanza nueva página web de Hangouts

  hangouts.google.com es el nuevo sitio web especialmente dedicado a Hangouts, No es necesario tener una cuenta en Google plus o Gmail para utilizarlo, simplemente ingresa a la página web y podrás disfrutar del servicio. La nueva versión web de Hangouts que se puede utilizar en otros navegadores que no sean Chrome sin necesidad de […]

 

google-hangouts-web
hangouts.google.com es el nuevo sitio web especialmente dedicado a Hangouts, No es necesario tener una cuenta en Google plus o Gmail para utilizarlo, simplemente ingresa a la página web y podrás disfrutar del servicio.

La nueva versión web de Hangouts que se puede utilizar en otros navegadores que no sean Chrome sin necesidad de instalar nada adicional.

En Hangouts web se puede cambiar por ejemplo el estado del usuario, ajustar los Hangouts entre otras cosas.

¿Qué es Google Hangouts y para qué sirve?
Google Hangouts es el servicio de mensajería instantánea (mensajes de voz o vídeo llamadas) de Google, es el principal competidor de Skype, puede ser utilizado desde la computadora, el dispositivo móvil o la Tablet. La ventaja que tiene contra Skype es que en la vídeo llamada pueden participar 10 o más personas de forma simultánea.
Esta nueva forma de conectarse a Google Hangouts va a hacer que Skype u otros servicios se enfrenten a un gran competidor, aunque skype tiene casi el doble de usuarios por el momento, las funciones de Hangouts tal vez podrían superar a Skype de Microsoft.

 

hangouts-web

Fuente 1

Fuente2

Página de Google Hangouts