Post Actualizado en julio 25, 2013


Formatos listos para Adsense

Una forma para generar ingresos extras a través de la web, es utilizar la herramienta de Adsense en tu portal. Crear una cuenta en Adsense e incluir el código que nos suministran, nos permitirá empezar a recibir en poco tiempo pequeñas cantidades de dinero, que pueden ser significativas a través en un futuro. Básicamente lo […]

Una forma para generar ingresos extras a través de la web, es utilizar la herramienta de Adsense en tu portal. Crear una cuenta en Adsense e incluir el código que nos suministran, nos permitirá empezar a recibir en poco tiempo pequeñas cantidades de dinero, que pueden ser significativas a través en un futuro.

Básicamente lo que hace Adsense es publicar un ad (publicidad) en nuestro portal, y recibiremos comisión una vez el usuario ingresa o da clic en dicha publicidad. Se han presentado muchos conflictos a la hora de ingresarlos, por lo que aquí te suministramos algunos formatos que ya tienen incluidos estos códigos, y podrás seleccionar el formato que mas te guste.

Busca WordPress templates (en google puedes encontrar hasta 5 millones de resultados), para personas que utilizan esta aplicación en sus servidores, teniendo tu propio dominio y un plan de alojamiento. No es posible incluir publicidad de Adsense cuando tu blog es alojado directamente en WordPress. Si no usas formatos, deberás ingresar al archivo php para modificar algunos elementos. Incluso estos portales te ofrecen servicios adicionales (como paquetes con todo incluido) si compras alguno de estos formatos como se puede ver en adsensepackages.com.

Nota del editor

Necesitas servicios de  web hosting windows en Mexico incluimos ayuda y orientacion para quienes comienzan en internet,  registra tus nombres de dominio .MX y si no tienes aun una pagina web no te preocupes y creala en minutos con nuestro  programa para elaborar paginas de internet en minutos,  te invitamos a conocer nuestros planes de alojamiento con  correos electronicos ilimitados y con 140 aplicaciones preeinstaladas y listas para usarse, recibe la atencion y soporte que tu empresa se merece solo en  OKhosting.com  todo lo necesario para estar en internet

 

Otros portales recomendados, y donde puedes acceder a estos formatos (a veces llamados temas como en ingles) son:

– google-adsense-templates.co.uk
– adsensetemplates.net
– 7dollarsclub.com
instantadsensetemplates.com
wpskins.org
topwpthemes.com

Puedes buscar otros formatos en el portal doshdosh.com, el cual te ofrece una completa lista de formatos Adsense seleccionados específicamente por bloggers. Algunos de los formatos que encontraras son: Prosense, SEO Adsense, Problogger Clean, Ads Minded y Adsense Ready. Este blog, te permite bajar el formato y seleccionar su aspecto igualmente.

WordPress tiene en su portal de plugins, específicamente para este motivo. Puedes ingresar al enlace wordpress.org/extend/plugins/adsense-manager/ donde podrás ver uno de los formatos mas usados por los bloggers.

Puedes bajar los formatos de Adsense directamente, sin ningún costo o puedes comprar formatos más complejos en la red. Recuerda que la ventaja de tenerlos, es que su ID ya está activo, y son fáciles de utilizar o modificar. Usando estos formatos, solo debes de incluir el ID del editor y ya estás listo para empezar a usarlo.

Para verificar cuanto ha generado los anuncios que publica Google en tu portal a través de Adsense, y sin estar conectado todo el tiempo a esta página, te recomendamos utilizar entonces AdSense Earnings Tool.

¿Qué es AdSense Earnings Tool?

Esta herramienta permite tener en nuestro escritorio los ingresos reales que hemos tenido en Adsense. Es muy útil ya que se actualiza cada cinco minutos. Puedes bajarla desde muchos portales en internet de forma gratuita e instalarla directamente en tu ordenador. Una vez lo instales, no es necesario ingreses a tu cuenta de Adsense cada vez que quieras visualizar la información de tus cuentas e ingresos.

Busca ahora tu formato para Adsense, y empieza a ganar dinero online! Es la estrategia de Mercadeo de Afiliados mas recomendada para generar ingresos de manera rápida.