Post Actualizado en febrero 19, 2013


LA PERLA TAPATIA, CIUDAD DE EMPRENDEDORES

El  14 de febrero se festejo el  471 aniversario de la fundacion de nuestra ciudad Guadalajara, y cabe mencionar que la perla tapatia es la cuna de muchos negocios emprendedores fundados por jovenes que tienen en sus manos el future economic o y social.   Tal es el caso de OK HOSTING, empresa dedicada a […]

El  14 de febrero se festejo el  471 aniversario de la fundacion de nuestra ciudad Guadalajara, y cabe mencionar que la perla tapatia es la cuna de muchos negocios emprendedores fundados por jovenes que tienen en sus manos el future economic o y social.

 

Tal es el caso de OK HOSTING, empresa dedicada a la venta de hospedaje, paginas web, multimedia, imagen corporativa y todas las herramientas que hacen possible crear un negocio por internet.

 

OK HOSTING, antes conocido como MI EMPRESA EN LINEA, es una empresa 100% tapatia, fundada por su joven director David Munoz Chavez, quien  tiene como filofofia laboral la satisfaccion de nuestros clientes dandoles un servicio de calidad a precios accesibles.

 

OK HOSTING,  tiene como mision hacer a sus clientes crecer sus negocios en internet,  y a pesar de ser una empresa relativamente joven cuenta ya con mas de 3 mil clientes satisfechos.

David Munoz, el director de dicha empresa considera que la mejor forma de tener exito en un negocio es trabajar mediante a valores como la puntualidad, amabilidad, gratitude, justicia, transparencia, austeridad y actitud de servicio.

Cabe mencionar que una delas recomendaciones que como joven empresario David Munoz hace a quienes desean ser participles de una experiencia como esta, es contar con la recomendacion de los clientes que satisfechos ponen el nombre de una empresa en alto, – “Esto ha sido clave y nos motiva a ofrecer la mejor calidad posible en todo lo que hacemos, buscando satisfacer plenamente las expectativas de cada cliente, a escucharlo personalmente y a dirigir el rumbo de nuestra empresa considerando siempre las necesidades de nuestros clientes” – afirma .

 

Guadalajara Jalisco, ha sido testigo de como jovenes empresarios han decidido emprender la aventura de crear su propio negocio, destacando del resto con una actitud de servicio, amabilidad y simpatia que caracteriza a los nacidos en las tierras del tequila.

 

Ahora bien, el estado de Jalisco ahora no solo en el ramo del tequila sino en los negocios por internet se ha colocado en una Buena posicion trascendiendo a nivel mundial como es el caso de OK HOSTING.