Post Actualizado en julio 24, 2013


La no presentación del iPhone 5

El día de ayer,  fue la tan esperada Keynote dirigirá por Tim Cook, se dieron a conocer las funciones del nuevo  iPhone 4s,  pero todos se hicieron la pregunta del millón ¿Y el iPhone 5?, la reacción de los fans y de la bolsa no se hiso esperar. Si bien  Apple nunca dijo que presentaría […]

El día de ayer,  fue la tan esperada Keynote dirigirá por Tim Cook, se dieron a conocer las funciones del nuevo  iPhone 4s,  pero todos se hicieron la pregunta del millón ¿Y el iPhone 5?, la reacción de los fans y de la bolsa no se hiso esperar.

Si bien  Apple nunca dijo que presentaría el iPhone 5, los rumores eran muy fuertes y Wall Street no perdona, con una caía del 5% Apple sufre  la desilusión de fanáticos  y usuarios en general.

Me di a la tarea de investigar cuales fueron las novedades de la nueva versión del iPhone 4 y bueno entre  los avances del nuevo iPhone 4s, ahora este tiene un nuevo procesador A5 de doble núcleo como el que actualmente está integrado  iPad 2 como resultado se tendrá más potencia con menor consumo, otra de las novedades es la cámara de 8 MPx asegura mejores resultados con un pixelaje más efectivo,  apostando a la reproducción de vídeo Full HD.

Por otro lado el tan esperado  asistente por comandos de voz basado en tecnología Siri que permitirá que el iPhone entienda preguntas en lenguaje natural y conteste, no tendrá una versión en Español =(, sin embargo  esta en los idiomas, Inglés, Francés  y Alemán.

Finalmente después de un año de espera, Apple, presenta una  nueva versión del iPhone 4s, sin embargo “falto algo”… y todos sabemos que fue.

Lo que he leído en otros blogs, es la comparativa del Samsung Galaxy  vs iPhone 4s, remarcan que la diferencia es poca y la superioridad del Smartphone de Samsung.

Desde mi punto de vista, pienso que en algún punto Apple para evitar esta decepción debió responder a los rumores, tal vez dando una aclaración desde su página web o blog, sin embargo permitió que las expectativas crecieran dando por resultados reacciones negativas. Esperemos que puedan enmendar este error que por lo pronto ya les costó una baja del 5% en sus acciones .