Post Actualizado en febrero 24, 2020


Ok Builder: la mejor herramienta para crear paginas web

Ok Builder Ok Builder es una herramienta que te ayudara a crear paginas web de alta calidad y es muy fácil de utilizar ya que no necesitas ningún conocimiento previo sobre programación. Ventajas de OK Builder Económico No necesitas conocimientos de programación Correo empresarial Mas de 40 idiomas 172 diseños a elegir Exportable a tu […]

Ok Builder

Ok Builder

Ok Builder es una herramienta que te ayudara a crear paginas web de alta calidad y es muy fácil de utilizar ya que no necesitas ningún conocimiento previo sobre programación.

Ventajas de OK Builder

ventajas

  • Económico
  • No necesitas conocimientos de programación
  • Correo empresarial
  • Mas de 40 idiomas
  • 172 diseños a elegir
  • Exportable a tu servidor de preferencia
  • Posiciona tu pagina en los buscadores
  • Versión demo de prueba gratuito
  • Hosting y dominio web gratis

¿Cómo se utiliza Ok Builder?

Utilizar esta herramienta es realmente fácil y sencillo, ya que cuenta con una amplia variedad de opciones que puedes utilizar por medio de botones rápidos y menús para elegir la mejor opción de acuerdo a tus necesidades.

Elige una plantilla

plantillas

Puedes elegir una de las 172 plantillas de acuerdo al diseño que te agrade o tengas en mente. Es posible personalizarlo a tu gusto o las necesidades de tu negocio, agregarle archivos multimedia como lo son fotos y videos e insertar los textos que sean necesarios, todo esto posible ya que tu eliges el diseño de tu pagina web sin ningún tipo de restricción.

 

Edita los elementos que desees

herraminetas

Ya que tienes tu diseño, podrás comenzar a agregar tu propia información, tus productos o servicios, videos, galería de imágenes, formulario de contacto, tienda en línea con tus productos y con botones de pago por PayPal y muchas herramientas mas que harán mas dinámica a tu pagina web.

Texto

texto

Para insertar algún texto debes seleccionar el icono de texto con el cursor y arrastrarlo hacia donde gustes que este. Una vez que el cuadro de texto este insertado, solo da doble click para escribir en el. Se desplegara un menú en la parte superior del cuadro de texto donde podrás cambiar el tipo de letra, el tamaño, el color y varios aspectos mas del letrero.

Imágenes

imagen

Para insertar una imagen debes tomar con el cursor el icono de imagen y arrastrarlo hasta la parte donde deseas que se encuentre tu imagen. Puedes subir tus propias imágenes, elegir de la galería o agregar la URL de una imagen online. Una vez que esta insertada, puedes editar su posición, tamaño y que pasar si alguien le da click.

Galería de imágenes

galeria

 

Puedes agregar una galería de imágenes ya sea con iconos pequeños, una vista individual y que cambie automáticamente (slider) o que el cliente seleccione la imagen que desee ver. Para lograr esto selecciona el icono de galería de imágenes y selecciona las imágenes que quieras que aparezcan aquí. Si das doble click podrás cambiar las imágenes que se muestran y si das click derecho y seleccionas la opción de propiedades podrás editar el tipo de galería, las imágenes contenidas, el color de fondo y, en caso del slider, el tiempo de cambio de imagen.

Videos

video

Puedes agregar un video que se encuentre en YouTube, solo debes selecciona el icono de YouTube y arrastrarlo hacia el lugar adecuado para ti. Si le das doble click podrás elegir la URL del video que deseas reproducir, el tamaño del recuadro y su ubicación.

Ubicación

ubicacion

Puedes agregar la ubicación de tu negocio desde Google Maps, solo arrastra el icono de ubicación y posiciónalo donde desees. Al darle doble click puedes cambiar la ubicación que se muestra, el tamaño de la ventana y la ubicación en tu pagina web. Si deseas mostrar tu ubicación desde otro rastreador porque usan diferentes idiomas, deberás seleccionarlos en la opción mapas y arrastrarlo hacia donde quieras y puedes configurarlo con tu ubicación personal, tamaño y posición.

Formas

formas

Con esta herramienta puedes insertar formas que te pueden servir para distintos fines, como lo son de estética o darle otro aspecto a tu diseño hasta para resaltar algún texto o imagen que quieres que capte la atención del espectador. Para utilizarla solo debes tomar el icono con el mouse y arrastrarlo hasta la parte donde desees insertarlo. Si le das click derecho y entras a propiedades puedes editar el color, el tamaño y si quieres redondear las esquinas de tu forma, así como el color, el ancho y el tipo de borde.

Líneas

linea

Este icono te sirve para insertar una línea recta para cualquier cosa que la necesites. Solo debes arrastrar el icono hasta la parte en donde desees insertarla con el ratón. Para editarla, da click derecho y en propiedades podrás cambiar su color, grosor, orientación, estilo, tamaño y posición de esta línea.

Botones

boton

Como su nombre lo dice, con esta opción puedes insertar un botón que dirigirá al cliente a otra pagina web. Para utilizar esta herramienta solo debes tomarla con el cursor y posicionarla donde quieras que se encuentre. Puedes editar su tamaño, texto, color, tamaño y tipo de texto, ancho y color del borde, la URL a donde dirigirá y la posición donde se encuentra.

Formularios

formulario

Un formulario es una sección en donde la persona que visita tu pagina web puede ingresar diferente información con fines distintos como, por ejemplo, registrarse o enviar un comentario. Tu puedes insertar este espacio seleccionando el icono de formulario y llevándolo hasta donde desees con el mouse. Puedes configurarlo en propiedades; puedes elegir que campos se mostraran, el texto del botón anexo, los datos del e-mail al que se enviara la información del formulario, su tamaño y su posición.

Menús

menus

Con ella puedes crear menús, solo debes arrastrar el icono de menú al lugar donde quieras que este se encuentre. Para configurarlo debes entrar a propiedades y ahí puedes alinear el texto, cambiar la orientación de las opciones, modificar el color de fondo, editar el texto de las opciones, cambiar el tamaño y la posición del menú.

Idiomas

idiomas

con este botón tus visitantes podrán cambiar el idioma con el que leen tu pagina web y para utilizarlo solo debes llevarlo con el cursor hasta la parte que quieras. En la opción de propiedades podras elegir los idiomas que desees y si se muestran las banderas o en forma de menú desplegable, asi como su tamaño y posición.

Redes sociales

redes

 

Con esta herramienta lograras que tus clientes estén en contacto contigo a través de las redes sociales y es muy útil ya que puedes usarlos de diferentes maneras,  como los son botones de like, comentario, compartir o el enlace a una red social especifica, y según la que elijas tendrá una configuración diferente. En general, podrás editar el tamaño, la posición, la URL a donde enviara, entre otras cosas en particular de cada opción.

Tienda

tienda

Con esta herramienta podrás tener tu propio catalogo de artículos con su respectivos imagen y precio y puedes hacer uso de esta opción arrastrando el icono de tienda hacia el lugar donde desees ubicarla. Dentro de las propiedades que puedes editar se encuentran el nombre, precio, imagen, descripción y código del producto seleccionado, el tipo de moneda, el estilo de los textos, su tamaño y ubicación.

Mas iconos

menu

En la barra superior se encuentran mas iconos con los que puedes agregar mas opciones a tu pagina web: realizar una vista previa y puedes seleccionar el dispositivo utilizado, hacer o deshacer cambios, cambiar de plantillas, insertar un reproductor de música, insertar una tabla, mostrar un calendario, reproducir video desde Vimeo, agregar código HTML y poner anuncios. Algunas de estas herramientas se arrastran hacia el lugar donde se guste ubicarlo y se configuran según su necesidad. Además cuenta con dos listas desplegables: la primera para desplazarte a través de las distintas paginas de tu sitio web, y la segunda para realizar mas cambios como lo son el fondo de la pagina, estilos de letreros y la herramienta que te ayudara a posicionar tu pagina web en los buscadores, llamada SEO.