Logotipo

Post Actualizado en marzo 3, 2020


Los Mejores Traductores de Páginas Web

Es posible que, navegando en la red, buscando respuestas a tus consultas, te encuentres con contenidos bien interesantes, pero necesitas traducirlas rápidamente. Si eres de esas personas, te recomiendo que leas esta importante información que me sirvió mucho en mi último trabajo. Traductores en Línea Desde Google Cuando realizamos una búsqueda en google, esta página […]

Es posible que, navegando en la red, buscando respuestas a tus consultas, te encuentres con contenidos bien interesantes, pero necesitas traducirlas rápidamente. Si eres de esas personas, te recomiendo que leas esta importante información que me sirvió mucho en mi último trabajo.

Traductores en Línea

Desde Google

Cuando realizamos una búsqueda en google, esta página siempre nos muestra la opción a mano derecha que nos indica si queremos “Traducir esta página”. Es una de los traductores más utilizados por los usuarios, ya que permite obtener rápidamente una de las páginas web en nuestro propio idioma. Esto permite observar si la información corresponde a lo que estamos buscando.

Bing

Esta página ha continuado por muchos años, siendo una de las mejores opciones para traducir el texto o página web. Incluso, te permite incluir la URL de la página web que requieres traducir. Puedes incluir hasta 5000 palabras directamente en Bing.

Herramienta para Traducir tu página web

En el caso de ser diseñador de páginas web y desarrollador web master, y deseas una herramienta para traducir tu contenido, podrás utilizar la opción de google. Esta herramienta permite que tu página web sea traducida automáticamente en 100 idiomas. Es la contraparte de la opción “traducir esta página” cuando estamos buscando algún contenido.

A través de esta opción, Google te permite ingresar tu página web de una manera muy fácil. Primer paso, sólo debes ingresar tu correo electrónico para añadir un sitio web, la URL y el idioma principal. Luego te consulta sobre complementos (si deseas que este disponible en todos los idiomas) y finalmente te permite obtener el código para pegarlos en tu página web. Con estos sencillos pasos, tu página web podrá ser traducida en 100 idiomas. Increíble esto, no?

Software para Traducir

Otra de las maneras de traducir fácilmente una página web, es a través un software llamada Wordfast. Este programa tiene compatibilidad con muchos archivos, e incluso ideal para traductores profesionales que requieran realizar su trabajo en formatos como Ebooks. Este software es un aliado importante para traductores profesionales, como para una persona que esté trabajando que desea tener su trabajo en varios idiomas, varios formatos y con excelente calidad.

Traducir partes de Páginas Web

Definitivamente Google Translator es una de las herramientas más importantes en la red. Hay bastantes idiomas, pero que esto no sea una barrera para ti. Seguramente encontraras la información que necesitabas, traducida en tu mismo idioma y por supuesto de una manera clara y comprensible.

Es una herramienta fácil de usar y sobretodo muy comprensible el resultado que obtenemos.

Google Translate

Todas las opciones que te he mencionado, te permitirán hacer el trabajo de manera más eficiente y especialmente reducir el tiempo que requieras para tener tanto un contenido traducido de tu página web (si eres diseñador o web master), o estás buscando un dato en particular y en tu idioma no has podido encontrarlo con éxito.

Que interesante poder acceder a muchos contenidos, sin tener la barrera de idioma.

Blog, artículos y noticias