La mejor herramienta

la mejor herramienta

A lo largo de este articulo hablaremos a cerca de la mejor herramienta para crear páginas web del 2018. ¿Su nombre? Ok Builder y conocerás un poco mas de ella a continuación.

Ok Builder

okbuilder

Es una herramienta web que te ayudara a crear las mejores paginas de una manera fácil y sencilla sin la necesidad de tener conocimientos previos en programación web.

Ventajas

ventajas

Al ser catalogada como la mejor herramienta sabemos que es porque tiene ventajas sobre las demás. A continuación conocerás algunas de ellas:

Económico

Esta herramienta tiene un costo mucho mas bajo con respecto a las demás.

Cualquiera puede utilizarlo

Debido a que utiliza una interfaz grafica, no se necesita código para crear el sitio web, por lo que no es necesario que cuentes con conocimiento previo sobre lenguajes de programación ni en diseño digital.

Correo empresarial

Cuenta con una bandeja de entrada de correos electrónicos para que te mantengas en contacto con las personas que interactúan en tu sitio web.

Multi idioma

Tiene la opción de crearla o visualizarla en mas de 40 idiomas para que así tu pagina pueda contar con visitantes de otros países sin que el lenguaje sea un problema.

Plantillas

Hay 172 plantillas disponibles entre las que puedes elegir el diseño que mas te agrade y modificarlo a tu agrado agregando quitando elementos de la misma.

Exportable

Tienes la posibilidad de exportar tu diseño o pagina web al servidor que sea de tu preferencia sin ninguna restricción.

SEO

Esta herramienta brinda la posibilidad de agregar ciertas características a tu sitio para que tenga un buen posicionamiento en los buscadores de manera orgánica.

Versión de prueba

Tiene disponible una versión demo que puedes probar totalmente gratis para que te familiarices con las funciones y pruebes su calidad.

Hosting y dominio web incluidos

Si te convenció esta opción y decides adquirirla, además de contar con la mejor herramienta de diseño web obtendrás el hosting y el dominio para tu pagina web totalmente gratis.

Comparado con otras opciones

Al comparar Ok Builder con otras opciones nos damos cuenta que es la mejor herramienta que podamos elegir para diseñar y crear nuestra pagina web, esto es evidente si lo comparamos con otras opciones:

comparacion

Adquiérelo

ok-builder-crea-tu-sitio-web (1)

Si deseas adquirir esta gran herramienta de diseño y creación de sitios web, conocer un poco mas sobre ella u obtener la versión demo de prueba visítanos:

Crear Página Web