¿Cómo escoger el hosting adecuado?

Hosting adecuado La decisión de donde alojar tu aplicación web no es tarea fácil ya que en la actualidad la oferta que existe es bastante limitada. Queda de lado el en entorno de las paginas web en el que se encuentran demasiado proveedores de estos servicios. y la verdad es que solo existe un proveedor […]

Hosting adecuado

La decisión de donde alojar tu aplicación web no es tarea fácil ya que en la actualidad la oferta que existe es bastante limitada. Queda de lado el en entorno de las paginas web en el que se encuentran demasiado proveedores de estos servicios. y la verdad es que solo existe un proveedor para aplicaciones que ofrece un hosting adecuado JAVA: ANW.

hosting adecuado

Cuando se tiene la idea de crear una aplicación se tienen grandes expectativas ya que este tipo de ideas nos llenan de emoción y siempre se busca obtener un beneficio. Pero siempre tenemos que tomar en cuenta este punto para así continuar con los pasos siguientes.

Uno de estos es el de elegir el hosting adecuando para nuestra aplicación. La verdad es que algo que pareciera una tarea bastante sencilla no lo es del todo por el hecho de que a pesar de la gran cantidad de proveedores para alojar paginas web, no resulta tan difícil para una aplicación.

anw

La verdad es que ANW es el único proveedor que ofrece un hosting adecuado JAVA para aplicaciones, incluyendo una dedicada maquina virtual.

Personalización

personalizacion

Cuenta con un panel de control propio, desarrollado internamente, en donde se puede observar la funcionalidad total de la instalación de servidores.

Cada hosting se puede personalizar de cualquier manera ya que el programador tiene la posibilidad de modificar el entorno del servidor de aplicaciones como guste con cualquier versión del JDK.

Todo esto es gracias a que la empresa ofrece servidores adicionales, como lo son el soporte técnico en el que brindan ayuda al usuario para configurar el servidor y otro para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Además de esto, cada base de datos incluye una capacidad de 4 GB, así como  la posibilidad de utilizar conexiones locales o remotas según tus necesidades.  También cuentas con las características de un hardware de alto rendimiento y con muy pocas restricciones. Con esto nos podemos olvidar de las interrupciones del servicio cuando existan picos de carga.

Copia de seguridad

copia de seguridad

Otro aspecto que cabe destacar de este servicio es que todos los datos son respaldados. Por esto, puedes realizarse copias de seguridad del sistema así como de las bases de datos desde ANW.

También es muy eficiente, ya que ANW ha desarrollado un servicio express en el que el servidor de la aplicación se encuentra listo el mismo día en que se realice el pedido, esto antes de las 6 pm.

Además, cuenta con certificados de seguridad SSL, y con los que también ofrecen un mejor posicionamiento en la web.

Años de experiencia

experiencia

ANW es un proveedor de servicios relacionados con el internet con una experiencia de mas de diecisiete años en este mercado, poniendo a la disponibilidad de cualquiera opciones como alojamiento web y registro de dominios para empresas y sitio personales.

Con toda esta experiencia a sus espaldas, y con el fin de garantizar su servicio, es posible cancelar el servicio sin ningún costo durante los primeros treinta días, y se reembolsara la tarifa pagada.