Post Actualizado en febrero 28, 2020


Sencillos pasos para crear foto 360 Facebook

Teniendo en cuenta los pasos enunciados en el sitio oficial de 360 fotos Facebook, queremos resumirte  y explicarte de una manera más detallada, lo que debes hacer para hacer una foto que puedas compartir y que muchos deseen ver. Sigue los siguientes pasos para crear una foto 360 para compartir en Facebook. Primer paso Buscar […]

Teniendo en cuenta los pasos enunciados en el sitio oficial de 360 fotos Facebook, queremos resumirte  y explicarte de una manera más detallada, lo que debes hacer para hacer una foto que puedas compartir y que muchos deseen ver.

Sigue los siguientes pasos para crear una foto 360 para compartir en Facebook.

Primer paso

Buscar una cámara o un celular que tenga la opción de crear fotos 360. En la página de Facebook, existe un link donde te permite igualmente buscar las diferentes opciones que existen en la web. Puedes tener la aplicación instalada o la cámara tendrá la opción que te muestra “Disparo Envolvente” o “Panorámica”. Solo deberás dar click en alguna de esas opciones, y tomar la foto.

Por ejemplo, la página web de Facebook recomienda principalmente las siguientes cámaras para realizar estas fotos:

  • Giroptic i0:

Lo interesante de esta cámara es que te proporciona una tecnología muy avanzada para hacer streaming a una velocidad excelente. Es recomendada directamente por la página de Facebook para ser usada en su aplicación de Fotos 360. Está hecha para usarla con Iphone y pronto estará disponible para Android.

  • Insta360 Air:

Esta cámara está diseñado exclusivamente para tomar este tipo de fotos. Está hecha para usarla con el sistema Android, permitiendo convertir tu celular en una cámara para tomar fotos de 360 grados. Es compatible también con YouTube, Instagram y Facebook. Es muy divertida y fácil de usar.

Es recomendable si estás buscando este tipo de dispositivo y a un muy buen precio. Esta recomendada por los portales Forbes, TechCrunch, IFocus y Digital Trends.

  • Insta360 Nano:

Lo interesante de esta cámara es que tiene la opción de tener un plug – and – play in donde se incluye rápidamente al Iphone y podrás tener en segundos una cámara que tome fotos 360.

Segundo paso

Lo más importante para crear una foto espectacular en 360 Facebook es encontrar el sitio donde deseas realizarlo. Sera un sitio fantástico donde te inspire literalmente a capturar absolutamente todo lo que se encuentra en ese lugar.

Debes tener en cuenta que cuando estas creando una foto 360, este te permite tener todo el campo de visión y se ajustará automáticamente. No necesitas ajustar arriba o abajo, ya que la aplicación lo hará por ti.

paul-feed

Tercer Paso

Deberás cargar la foto que acabas de tomar y compartirla con tus amigos en Facebook. ¿Te imaginas compartir un video de un concierto de tu artista favorito? Bueno esta puede ser la oportunidad para que tú y tus amigos puedan disfrutar de ese momento.

Cuarto Paso

Continua realizando estos sencillos pasos que te mencionamos arriba, para que puedas volverte un experto y continuar compartiendo tus momentos más importantes.

Para dudas específicas sobre este tema, puedes ingresar directamente al portal https://facebook360.fb.com/360-photos/ .

 

Igualmente podrás usarlo, no solo por diversión, sino para mostrar tu trabajo o tu negocio. Es bien interesante esta aplicación y tiene muchísimos usos. Te invitamos a que descubras esta interesante opción y seguramente querrás repetirlo muchísimas veces. Descúbrelos desde ahora!