Post Actualizado en agosto 11, 2017


Presentando Fotos 360 en Facebook

Uno de los potenciales más interesantes que tiene Facebook es compartir fotos. Casi que fue una de las funciones que hicieron a Facebook una de las plataformas más importantes de la web de los últimos tiempos. Es por esta razón que nunca paran de desarrollar funciones relacionadas de cómo compartir fotos. Y es justamente por […]

Uno de los potenciales más interesantes que tiene Facebook es compartir fotos. Casi que fue una de las funciones que hicieron a Facebook una de las plataformas más importantes de la web de los últimos tiempos. Es por esta razón que nunca paran de desarrollar funciones relacionadas de cómo compartir fotos.

Y es justamente por este motivo que queremos darte a conocer esta importante información sobre lo que es Fotos 360 y que funciones trae en Facebook.

¿Que es Fotos 360 en Facebook?

Para que los usuarios puedas disfrutar y compartir de una mejor manera sus fotos, Facebook ha introducido esta importante función. En un sencillo paso, podrás compartir la foto 360 que has tomado desde tu celular y compartirla en esta importante red social.

¿Cómo tomar fotos 360?

Esta foto de 360 grados se podrá tomar de dos maneras: desde una aplicación o con una cámara que soporte esta función. Buscas el mejor lugar que quieres capturar esta foto, buscas una de las dos formas mencionados anteriormente y tomas la foto con mucha delicadeza. Así capturas un sitio que quiere recordar y compartir en detalle.

¿Cómo subir fotos 360?

Una vez tengas la foto tomada con alguna de las 2 formas que te explicamos anteriormente, podrás subir el archivo en Facebook y compartirla como una foto tradicional a través de la nueva aplicación disponible.

Si tienes problemas o dudas para subir esta foto 360, puedes acceder a la página web de Facebook https://facebook360.fb.com/360-photos/ o buscar un tutorial en español donde te muestre paso a paso en tu idioma.

¿Por qué tomar fotos 360?

Existen muchos motivos por los cuales las personas quieren tomar y adicionalmente compartir fotos 360. Puede ser por diversión, para recordar un sitio y un momento importante en tu vida, o tal vez como parte de tu trabajo (ya sea que eres ambientalista, geólogo, arquitecto o ingeniero civil). En estos campos de trabajo, se requieren tener este tipo de información para soportar el trabajo e investigación  que están realizando. Suena bien interesante y además anteriormente no existía esta importante posibilidad.

Te invitamos a que realices una foto 360 y adicionalmente la compartas en la aplicación. Veras como tu perfil tendrá actividad interesante en la red social, ya que pocas personas realizan esta interesante acción.

facebook

¿Si existe la aplicación 360 Fotos, también podré subir videos?

Como parte de este desarrollo, Facebook también ha agregado la función de incluir videos 360. Puedes consultar e investiga igualmente cómo se realiza a través de la página, donde esto puede ser un complemento bastante interesante para las fotos 360 que has compartido en esta red social. Ahora bien,  aunque esta función puede ser más compleja, podrás tener una experiencia bien interesante si utilizas ambas aplicaciones desarrolladas por Facebook.

Definitivamente Facebook nos trae siempre aplicaciones interesantes para incluir tanto en nuestra vida personal asi como un complemento para nuestro trabajo o nuestra empresa. Te invitamos a probar esta nueva aplicación desde ahora, es muy fácil de usar y muy divertida.