Post Actualizado en marzo 19, 2020


Facebook estrena su nueva aplicación para recibir noticias

A partir de este miércoles los usuarios de Facebook podrán contar con una aplicación en iPhone llamada Notify con la que se mantendrán informados recibiendo alertas de noticias acerca de sus temas de interés a través de este medio en tiempo real. Entre las fuentes que proveerán de dichas noticias están FOX Sports, The Weather […]

A partir de este miércoles los usuarios de Facebook podrán contar con una aplicación en iPhone llamada Notify con la que se mantendrán informados recibiendo alertas de noticias acerca de sus temas de interés a través de este medio en tiempo real.
Entre las fuentes que proveerán de dichas noticias están FOX Sports, The Weather Channel, CNN, Fox News y Vogue entre otros.
Las personas que cuenten con este servicio tendrán la posibilidad de recibir información acerca de temas como deportes, música, celebridades y películas entre otros. Podrán elegir los medios de los cuales llegarán las alertas y también crear una lista personalizada de las categorías de las que deseen recibir noticias.
Facebook te mostrará sugerencias de noticias en base a la información de tu perfil, también los usuarios pueden buscar y agregar nuevos temas de su agrado.
Las notificaciones serán visibles en la pantalla de inicio del celular, en caso de requerir más información el usuario puede acceder al artículo de su interés, visitar el sitio web o ver algún vídeo desde el enlace de la aplicación. Las alertas pueden ser utilizadas para compartirlas con amigos o ser guardadas para ser vistas después.
Por el momento este servicio sólo se encuentra disponible para dispositivos con iOS y en Estados Unidos.

Notify es la aplicación que utiliza Facebook para recibir alertas de noticias el tiempo real
Notify es la aplicación que utiliza Facebook para recibir alertas de noticias el tiempo real

Con Notify Facebook compite con “Momentos” de Twitter. Que es un servicio similar que provee a los usuarios de la red social de notificaciones en tiempo real de sus temas de interés.

 

Fuente