Logotipo

Post Actualizado en febrero 21, 2020


Cámara 3D: lo que vendra en el iPhone del 2019

Cámara 3D En distintas fuentes de habla de lo que será el iPhone del 2019 y su cámara 3D y de piensa que funcionara de manera muy parecida al TrueDepth que se encuentra en la cámara frontal de iPhone X. Uso de cámara 3D Economic Daily News asegura que Apple lanzara el próximo año un iPhone […]

Cámara 3D

En distintas fuentes de habla de lo que será el iPhone del 2019 y su cámara 3D y de piensa que funcionara de manera muy parecida al TrueDepth que se encuentra en la cámara frontal de iPhone X.

Cámara 3D

Uso de cámara 3D

Economic Daily News asegura que Apple lanzara el próximo año un iPhone con un sistema para fotografías muy parecido al TrueDepth.

TrueDepth

También se dice que este modelo incluirá tres cámaras además de este sistema, imitando el estilo del Huawei P20 Pro. Estas dos características en conjunto podrán ofrecernos funciones estereoscópicas de tres dimensiones.

Realidad aumentada

realidad

Dejando de lado los tecnicismos, este sistema seria utilizado principalmente para la realidad aumentada, ya que esta tecnología se encuentra en crecimiento y, por esto, Apple busca impulsarla a través de ARKit.

Distancias

Un sitio web especializado en Apple llamado MacRumors y que se encarga de difundir la información china asegura que este sistema para fotografías ayudaría en gran medida a la medición de distancias, ya sean cortas o un poco mas grandes. Por su parte, Bloomberg afirmo hace un par de semanas que se sugiere la implementación de este sistema en el iPhone que será lanzado el próximo año.

Zoom óptico

zoom

Además, este sistema pudiera contribuir a mejorar la calidad del zoom óptico. Por ejemplo, en el iPhone 7 Plus, en el iPhone 8 Plus y en el iPhone X es posible realizar un zoom óptico 2X, gracias a su sistema de dos cámaras. Sin embargo, con un sistema de tres cámaras seria posible hacer un zoom óptico 3X, como el que podemos encontrar en el Huawei P20 Pro.

apple

Apple aun no lanza ningún comentario con respecto a sus productos por anunciar. aunado a esto es muy pronto para tomarnos todo esto muy enserio, ya que solo son especulaciones y tomando en cuenta que falta alrededor de un año para su lanzamiento. Esto sumado a que el iPhone X lleva apenas seis meses disponible en el mercado y que todos están atentos al lanzamiento del iPhone X Plus, el cual tendrá una pantalla de 6.4 pulgadas y que vera la luz junto con otros dos modelos de Apple en el otoño de esta año.

Blog, artículos y noticias