Post Actualizado en febrero 24, 2020


Aplicaciones para editar fotos y obtener un acabado increible

Ya sea por simple pasatiempo, estética o marketing las aplicaciones para editar fotos son imprescindibles si lo que quieres es triunfar en la web.  Si eres un amante de las redes sociales para fotografías entonces sabes lo importante que es presentar contenido de calidad y como esto atrae a los seguidores. Existen muchas formas de […]

Ya sea por simple pasatiempo, estética o marketing las aplicaciones para editar fotos son imprescindibles si lo que quieres es triunfar en la web.

 Si eres un amante de las redes sociales para fotografías entonces sabes lo importante que es presentar contenido de calidad y como esto atrae a los seguidores.

Existen muchas formas de modificar fotos, ya sea desde simples filtros a una edición más avanzada o incluso aquellas aplicaciones para mejorar la apariencia.

Desde nuestros teléfonos podemos fácilmente retocar fotos, existen miles de aplicaciones (de paga y gratuitas) que ofrecen diversas herramientas,

En este post te enseñaremos algunas apps para editar fotos de distintas formas.

 

Foto editor con filtros:

  1. Vsco: 

    iOS y Android

    Se trata de una app para editar y que al mismo tiempo funciona como red social para compartir tus edits, es bastante fácil de usar; solo basta con descargar los diversos filtros que te ofrece, los hay de manera gratuita y otros que se pagan. Sin embargo, aquellos que son gratuitos son de gran calidad, le darán a tus fotos un acabado profesional y de buena calidad.

 foto editor

  1. Snapseed:

    iOS/Android

    No solo son buenos sus filtros, si no que esta app de google cuenta con múltiples herramientas desde las básicas como ajustar el brillo, rotar y recortar hasta efectos de enfoque.

    fotos editor gratis

  2. Afterlight:

    iOS/Android

    Cuenta con muchísimos filtros para probar e intercalar, 27 filtros ajustables, un paquete de Seasons con 18 filtros y 14 filtros de usuarios de Instagram.foto-editor-afterlight

    Retocar fotos; las apps para mejorar tu apariencia:

     

    1. AirBrush:

      iOS/Android

      Contiene herramientas de retoque de uso fácil. como removedor de imperfecciones, blanqueo de dientes, remodelar el rostro y filtros.

     aplicación para retocar fotos

    1. BeautyPlus:

      iOS/Android

      Contiene las mismas herramientas que la aplicación anterior y unas cuantas y mejores más, tiene la opción de “Auto-belleza”, con solo presionar la opción la app hará lo demás por ti y no solo eso, existe también la opción de ¡retocar tu foto en vivo!  Como si eso no fuera suficiente cuenta con hermosos filtros y animaciones.

     apps para embellecer

    1. B612:

      iOS/Android

      Filtros con realidad aumentada, stikers… son las funciones que además de los filtros y la función de embellecer que ofrece esta aplicación. Incluso puedes hacer videollamadas y chatear,  incluso agregar marcos para que tu fotografía quede tipo cómic.
      stikers-para-fotos

       

      Editores de fotos profesionales, aplicaciones para editar fotos:

      1. PicsArt Photo Studio:

        iOS/Android

        Esta aplicación tiene de todo desde filtros, stikers, collages, agregar texto, efectos diversos y originales hasta recortes perfectos, correcciones, desenfoques ademas de  muchas herramientas más con las cuales tus fotografías quedaran increíbles, para mejorarla aún mas Picsart cuenta como una red social independiente, en la que puedes compartir tus ediciones e incluso dejar que los demás usuarios editen tus propias imágenes.

      Aplicaciones para editar fotos

      1. Adobe Photoshop Lightroom CC:

        iOS/Android

      De la aplicación más famosa apara editar en pc, llega esta aplicación para dispositivos móviles, tal vez no cuente con todas las herramientas que tiene para ordenador, pero sin embargo es una gran opción a la hora de agregar filtros, correcciones y otros ajustes avanzados.Aplicaciones para editar fotos

       

       

       

      Ya cuentas ahora con los conocimientos necesarios sobre cuáles son algunas de las aplicaciones para editar y arreglar fotos que existen por ahí.

      ¡Tienes ahora muchas opciones para usar en tus fotografías y hacerlas triunfar!