Post Actualizado en marzo 13, 2020


WhatsApp será gratis

Ya no  pagarás por utilizar WhatsApp, si no contabas con tarjeta de crédito ya no tendrás que preocuparte por encontrar la forma de pagar la suscripción del servicio cumpliendo un año de uso. WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular tiene más 900 millones de usuarios en todo el mundo; en el año […]

Ya no  pagarás por utilizar WhatsApp, si no contabas con tarjeta de crédito ya no tendrás que preocuparte por encontrar la forma de pagar la suscripción del servicio cumpliendo un año de uso.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular.
WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular.

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular tiene más 900 millones de usuarios en todo el mundo; en el año 2014 fue adquirida por Facebook.

WhatsApp era gratuito durante el primer año de servicio y al año de utilizarlo se cobraba la cantidad de 1 dólar por suscripción a los usuarios. Ahora anunció en su Blog oficial que ya no se cobrará esta cantidad y el servicio a partir de ahora es totalmente gratuito.
Jan Koum cofundador de WhatsApp explicó que la estrategia del pago anual por suscripción no ha funcionado bien hasta el momento:
“Como hemos crecido, hemos encontrado que este enfoque no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no tienen un número de débito o tarjeta de crédito y les preocupaba que perdieran acceso a sus familiares y amigos después de su primer año. Así que en las próximas semanas, vamos a eliminar las tarifas de las diferentes versiones de nuestra aplicación y WhatsApp ya no cobrar por nuestro servicio.”

No se introducirán anuncios de publicidad en WhatsApp

Así mismo Koum explicó en el blog que para mantener WhatsApp el servicio no pretende introducir publicidad ni spam, en vez de esto busca que las empresas paguen una cuota por contactar con sus consumidores.

“A partir de este año, vamos a probar herramientas que le permiten usar WhatsApp para comunicarse con las empresas y organizaciones”
De esa manera busca también simplificar la comunicación de las empresas con los consumidores.

whatsapp ya es totalmente gratuita
whatsapp ya es totalmente gratuita

Fuente 1
Fuente 2
Blog WhatsApp

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]