Como ya había revelado el sitio de WABetaInfo. La implementacion de stickers llegara pronto a WhatsApp ya que se encuentran en la app beta, así que no falta mucho tiempo para verlo en la aplicación principal como todos lo conocemos.

Anteriormente ya habíamos comentado sobre algunos agregados como la inclusión de un modo nocturno y con los stickers; Ya sera otra parte importante para la aplicación. En el pasado estas incorporaciones ya los tenia su competencia como Telegram o LINE que los hacia mejor y mas popular que WhatsApp una propiedad de Facebook.

whatsapp

¿Cuándo estará disponible?

Aun no hay fecha establecida para la actualización que agregará los stickers pero ya se encuentra escondido en la versión de Android. Ademas de que tiene la posibilidad para eliminar todos los stickers de un chat. Parece ser que esta parte ya esta desarrollada esperando a ser lanzada en alguna actualizacion en un futuro. Por lo pronto solo se puede acceder a los packs de stickers y a las opciones ocultas en la versión beta de la aplicación para Android.

Por el momento es cuestión de tiempo para saber cuando estará disponible esta actualización. Aunque una de las grandes incógnitas de esta actualización es sobre el paquete de stickers que se podrán utilizar. Como nos informa WABetaInfo solo tuvieron oportunidad de probar el sticker llamado “biscuit” parecido al que se utiliza en Facebook. No se sabe si se puede comprar  o agregar stickers como en Telegram o LINE. Solo nos queda esperar esta interesante actualización.