Post Actualizado en febrero 20, 2020


Samsung le apuesta la accesibilidad

Tecnología para todos Samsung ha creado el nuevo espacio en su sitio web ‘Tecnología para Todos’. Un sitio donde recoge información sobre las funciones de accesibilidad presentes en sus dispositivos, en especial de los ‘smartphones‘. A través de varios recursos seccionados en varias categorías. Como visión, audición, destreza e interacción y voz podrán utilizar las opciones que […]

Tecnología para todos

Samsung ha creado el nuevo espacio en su sitio web ‘Tecnología para Todos’. Un sitio donde recoge información sobre las funciones de accesibilidad presentes en sus dispositivos, en especial de los ‘smartphones‘. A través de varios recursos seccionados en varias categorías. Como visión, audición, destreza e interacción y voz podrán utilizar las opciones que ofrece Samsung en sus dispositivos.

De tal manera que como ha explicado Samsung en un comunicado. Las herramientas presentes en la web se encuentran vídeos con una demo . Sobre la configuración de las distintas funcionalidades y ficheros descargables que configuran el ‘smartphone’ en función del tipo de discapacidad.
“En Samsung creemos que para hacer llegar la tecnología a todas las personas es fundamental que conozcan de primera mano las posibilidades que ofrecen nuestros dispositivos“. Declara Francisco Hortigüela, director de Relaciones Institucionales y Ciudadanía Corporativa de Samsung España.

Samsung

La nueva red de Samsung incluye avances como el gorro con sensores para nadadores ciegos ‘Blind Cap’. La aplicación para tabletas ‘Dytective for Samsung’ que permite detectar en 15 minutos y con un 90% de precisión el riesgo de dislexia. A palabras de la compañía comentan que esta web trabaja por mejorar la calidad de vida de muchas personas que necesitan la tecnología.

Por lo tanto que por sus cualidades diferentes se siente mas incluyente. Ya que poco a poco las tecnologias se estan adaptando con las nuevas generaciones.

 

¿Qué les parece esta idea?

Nos parece que se esta aprovechando de buena manera la inclusión de mas personas que requieren diferentes cualidades para utilizar un teléfono inteligente. Y asi estar a la vanguardia de las mejores tecnologías y no quedarse estancado en este ámbito.

Les invitamos a que dejen sus comentarios en el recuadro del fondo. Para saber cuales fueron tus opiniones al respecto de esta noticia que nos dio Samsung.

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]