Cuando estamos por crear un proyecto profesional, es la primera ocasión en la cual deberíamos darnos cuenta de que lo que necesitamos es un Hosting Profesional. Y precisamente es por eso que hoy les hablaré acerca de algunos factores a considerar para que determines que trabajas con profesionales. Ahora si, no solamente el hosting, sino los pilares que se encuentran debajo de el.

Profesional Hosting y sus 7 Pilares

Profesional Hosting

Plataforma Profesional para tu Sitio Web

Si deseas que tu proyecto sea muy profesional, una de las primeras cosas que deberías hacer, es utilizar una plataforma profesional de sitios web. Nada de subdominios, create un sitio nuevo en wordpress.org, compras un dominio propio, contratas un hosting profesional y listo, es el paso numero uno para empezar con tu proyecto profesional, y un buen pilar para tu hosting.

Contratar un buen Hosting

Este tema ha sido muy hablado en este blog, pero es que si buscas el mejor hosting llegaste de hecho al lugar correcto. Un hosting profesional te ofrece características que otros no. Esto es precisamente lo que estamos viendo en este artículo. El primer paso fue elegir que sea compatible con WordPress… y ahora veremos que mas sigue.

Banner hosting – largo
banner

Creación de Tickets

Un buen servicio de hosting profesional, destacará por darte la atención que necesitas de forma estupenda. Y una de las principales cosas que deberá ofrecer, es un servicio de Tickets. Los tickets, son aquellos mensajes privados que puedes enviar al soporte para solicitar ayuda, solucionar dudas o cualquier asunto similar. Así que fíjate detalladamente en esto, seguramente algún día llegues a necesitar de ellos.

Velocidad de Carga Excelente

¿Sitios Lentos?. Un servicio de hosting profesional, no almacena sitios de carga lenta. Almenos no, provocados por el servidor. Considera que la lentitud de un sitio web, puede deberse también a problemas internos, entonces habrá que considerar esas cosas también.

Mas adelante, estaré hablándoles de la segunda parte de este artículo. Por ahora ya vimos unas buenas bases para determinar que un hosting es profesional. Pero aún no terminamos, nos leemos en el próximo artículo.

Banner hosting – largo
banner