Post Actualizado en febrero 19, 2020


Aprender emprendiendo ¿Quieres ser millonario?

Querido empresario, como ya has de saber, así estés emprendiendo o ya tengas varios negocios pero sientes que algo falta; de seguro ya lo sabias pero te lo vamos a confirmar. Las ventas son y deben de ser tu base para poder ser empresario si necesitas un camino mas fácil. Aprender emprendiendo es natural, no […]

Querido empresario, como ya has de saber, así estés emprendiendo o ya tengas varios negocios pero sientes que algo falta; de seguro ya lo sabias pero te lo vamos a confirmar. Las ventas son y deben de ser tu base para poder ser empresario si necesitas un camino mas fácil. Aprender emprendiendo es natural, no lo sabes todo pero si estas aquí es porque quieres saber mas.

 

Quieres ser millonario, Solo hay un paso y se llama ventasAprender emprendiendo de ventas?

Como ya has de saber o te has de imaginar, tendrás que empezar a venderte incluso a ti mismo; tratando de darle confianza a tu prospecto o cliente de que lo que le ofreces es lo mejor y que le vendes lo que necesita. Cuando nos referimos a lo mejor, es a lo mejor para él, no necesariamente a lo mejor del mercado. Lo mejor que puedes hacer para vender es prepararte, ya sea; leyendo, escuchando podcasts, yendo a capacitaciones, entre otras cosas, esto te ayudara a aprender emprendiendo.

 

Cómo se que lo hago bien?Quieres ser millonario, Solo hay un paso y se llama ventas | Aprender emprendiendo

Pregunta, jamas te olvides de esa palabra que es lo mas importante que tenemos para apaciguar las dudas. Si no preguntas, o no te asesoras lo mas seguro es que te estés perdiendo de algo importante. Siempre habrá alguien mejor que nosotros para todo, pero si los tenemos a la mano para presentarles nuestras dudas, hay que aprovecharlos; no sentirse cohibido o achicado por esa persona, te aseguro que él paso por lo mismo. Recuerda que es peor la ignorancia que perder el orgullo por preguntar alfo que

Que pasa si las ventas no son lo mío?

No tiene nada de malo que no seas vendedor, pero sin duda requerirás mas esfuerzos. En el caso de no ser un vendedor, tendrás que contratar a alguien para que lo haga por ti y eso repercutirá en que de el dependerán las relaciones con los clientes y de cuentas importantes. No queremos decir que un vendedor es malo, para nada, pero si tu emprendimiento es solo, lo necesitarás para los tratos. En una empresa de mayor tamaño, se necesitan vendedores claro, pero tratos para clientes grandes se tienen que llevar con relación personal y tu mejor arma son las relaciones.

¿Por qué las relaciones son tan importantes para aprender emprendiendo?

Las personas que mejor te pueden capacitar y decir que esta bien y que esta mal son los empresarios experimentados. Rodearte de gente de este tipo te puede abrir puertas fácilmente y ademas te ahorrará mucho dinero por sus asesoramientos. Además, serán de gran importancia para percibir clientes de igual manera.