Post Actualizado en febrero 20, 2020


WhatsApp incluye el modo oscuro

WhatsApp por fin incorpora a su aplicación el modo oscuro. Una opción que los usuarios pedían desde hace mucho tiempo ya que, como nosotros los usuarios que utilizamos la aplicación a cualquier hora del día nos sentimos algo presionados cuando estamos en un lugar con poca luz. La interfaz de la App nos empieza a […]

WhatsApp por fin incorpora a su aplicación el modo oscuro. Una opción que los usuarios pedían desde hace mucho tiempo ya que, como nosotros los usuarios que utilizamos la aplicación a cualquier hora del día nos sentimos algo presionados cuando estamos en un lugar con poca luz. La interfaz de la App nos empieza a provocar algo de tensión en la vista debido al uso mayoritario del color blanco que poseé.

whatsapp

El modo oscuro será opcional pero la comodidad del uso es mejor especialmente en la noche. Plataformas como Twitter y Youtube ya habian incorporado el modo oscuro en sus respectivas aplicaciones. En estos tiempos los usuarios prefieren utilizar el modo oscuro. Ya que al momento que se active el dispositivo con el que se usa gasta menos batería. Ya que como proporciona menos energía a las pantallas de los teléfonos.

Por otra parte, la compañía esta trabajando en implementar otras dos características en los chat. Como deslizar para contestar un mensaje de una forma mas clara. La segunda característica es que a partir de la actualización los grupos de chat en los que participan mas de 10 personas. Se tendrá que desplegar una pestaña para que aparezcan los demás integrantes del grupo.

Si bien. Aún no hay indicios de actualización el código del modo oscuro ya se encuentra en la beta de la aplicación. Por lo tanto su incorporación a la aplicación que utilizamos todo el mundo ya que poco a poco Google ha empezado a incorporar en sus aplicaciones de android.

¿Que les parece esta idea?

A nosotros nos ha parecido que van en lo correcto. Muchas aplicaciones ya están implementando este modo para los usuarios. Para así poder utilizarlo en la oscuridad sin tener que lastimar nuestra vista nos parece perfecto. Solo es cuestión de tiempo para que la compañía de WhatsApp implemente esta actualización.