No solamente Huawei se burlo de los nuevos dispositivos de Apple si no también su archirrival Samsung comenzo a burlarse de ellos. El pasado miercoles Apple dio nueva informacion de sus dispositivos en el teatro Steve Jobs; Gracias a esto sus competidores en el mercado celular se dieron a la tarea de burlarse. Estas burlas se han hecho basadas en las “innovaciones” que presento  Apple en sus nuevos dispositivos; estas 2 grandes empresas competidores  directos de Apple afirmaban que sus dispositivos ya contaban con esas tecnologías antes. Ante el intento de este en innovar la compañia Huawei dijo esto “vean mas hacia el futuro”. Por concecuecia de esto se comenzo un debate en redes sociales sobre la faappleoolta de innovacion de apple en sus dispositivos móviles.

Samsung se une a las burlas de Huawei

A Huawei se le sumo la empresa archirrival de Apple. Samsung haciendo burla también a su falta de innovación con respecto a los nuevos dispositivos monstrados por ellos; aun que la critica de Samsung no tan bien recibida por parte de las personas; debido a que en la publicación varias personas estaban quejándose de algunos problemas relacionados con sus dispositivos y también daban la opinión acerca del almacenamiento de 1 tera que prometen diciendo “no creo que el almacenamiento mas amplio sea lo mejor”. Después de eso Samsung comenzó a hacer referencia a su nuevo reloj inteligente con una batería extremadamente superior a la del Applewatch haciendo referencia directa a su tecnología des actualizada, ¿Ustedes que piensan?¿Apple esta en un declive creativo?

Solo nos toca esperar los nuevos dispositivos de apple; para saber con ciencia cierta si en verdad han  innovado algo o es verdad que estos están sin ideas; hasta entonces este polémica que han causado estas tres empresas entre si seguirán retumbando en los oídos de los consumidores