Post Actualizado en febrero 21, 2020


Novedades en Apple Watch, TV y Mac

APPLE PROMETE MEJOR COMUNICACIÓN Y CONTENIDO EN SUS DISPOSITIVOS.  Apple ha celebrado su feria de desarrolladores en la que ahí se ha mostrado sus últimos avances en el terreno del software, nosotros te hablaremos de los que mas destacan. Avances del Software de Apple Una de las principales novedades de Apple son una versión mejorada para […]

APPLE PROMETE MEJOR COMUNICACIÓN Y CONTENIDO EN SUS DISPOSITIVOS.


 Apple ha celebrado su feria de desarrolladores en la que ahí se ha mostrado sus últimos avances en el terreno del software, nosotros te hablaremos de los que mas destacan.

Avances del Software de Apple

Una de las principales novedades de Apple son una versión mejorada para su reloj inteligente la cual cuenta con un nuevo sistema operativo el cual incluye un servicio renovado para invitar a los usuarios a ser mas activos. un servicio de competencia que muestra métricas para las personas que tienen un reto y envía notificaciones para animar a superar sus metas.

Dentro de los ejercicios que le incluyeron a esta nueva versión fueron el yoga y el excursionismo, ademas implementaron nuevos indices para que los corredores conozcan mejor su desempeño.

Apple watch

Otra de las novedades es que ahora el reloj detecta automáticamente cuando el usuario comienza a ejercitarse, es decir se podrían saltar el paso de iniciar la aplicación para que este se de cuenta que ya iniciaran a ejercitarse.

Ademas de todas las opciones de reproductor de música el usuario también podrá escuchar podcasts.

Para Apple TV la compañía aseguro que después de su lanzamiento de su versión 4K las ventas del dispositivo aumentaran a un 50%. Este promete el cataloga mas completo de contenido en resolución 4K HDR.

En el área de sonido su actualización sera completamente gratis para quienes ya incluyen una apple TV 4K, este incluirá el sistema Dolby Atmos que brinda una sensación  de audio inmersivo en 3D.

Apple tv 4k

Para MAC Apple el software cuenta con un modo obscuro que se extiende por toda la interfaz.

Este software también hará mas sencilla la creación de documentos y presentaciones, pues ahora basta con arrastrar una imagen o vídeo y estos se ajustaran al espacio que el usuario haya designado. Así mismo el sistema se conecta con la cámara del iPhone para agregar fotografías en tiempos real, así como escanear documentos.

mac apple

La marca presento nuevas características de software.

 

Blog, artículos y noticias