Post Actualizado en febrero 24, 2020


¿Se puede recuperar la información o los datos de un disco duro dañado?

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”9754″ img_size=”full”][vc_column_text]Hace algún tiempo, una de mis computadoras dejó de funcionar. Esto fue terrible, pues no sabía cuál había sido el problema, simple y sencillamente ya no iniciaba windows. De inmediato miles de ideas se vinieron a la cabeza, principalmente relacionadas con el hecho de que podría haber perdido toda la información que está […]

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”9754″ img_size=”full”][vc_column_text]Hace algún tiempo, una de mis computadoras dejó de funcionar. Esto fue terrible, pues no sabía cuál había sido el problema, simple y sencillamente ya no iniciaba windows. De inmediato miles de ideas se vinieron a la cabeza, principalmente relacionadas con el hecho de que podría haber perdido toda la información que está en mi disco duro, si es que este sufrió algún daño… y realmente así fue. El disco duro estaba dañado y tenía que cambiarlo por uno nuevo, pero ¿Y mi información?
Afortunadamente encontré a los expertos en recuperación de información y ahora mismo hablaremos de ellos.

Compuline, los expertos en Recuperación de Datos

Recuperación de Datos

Una de las recomendaciones que me hizo un amigo, fue acercarme a Compuline. Esta, es una empresa de alto prestigio y renombre, dedicada entre varias cosas a la recuperación de información. No importa realmente en que dispositivo esté la información que perdiste, Compuline podrá rescatarla sin ningún problema.

Una vez llegando a Compuline, los asesores me platicaron un poco acerca de lo que se puede hacer en la parte de recuperación de datos, por ejemplo:

Si tienes un dispositivo que se te cayó o golpeo, que tuvo alguna descarga eléctrica o simplemente se mojó, no hay ningún problema, la información se puede recuperar. Incluso si accidentalmente tu hija tomó la computadora y la empezó a formatear o borrar accidentalmente cosas que no tenías respaldadas. Ellos pueden ayudar a recuperar esa información que es de suma importancia, o que simplemente ha hecho que ya no puedas acceder al sistema operativo y tu computadora no encienda.

Compuline lo que ofrece, es precisamente un servicio profesional de recuperación de información. Esta información como ya lo habrás deducido, puede provenir de cualquier parte, laptops, computadoras de escritorio, servidores, de alguna Mac o dispositivo de Apple, de algún smartphone o tablet o incluso de memorias USB.

De hecho, es muy importante mencionar esto, no importa la marca del disco duro que se te haya echado a perder, Compuline puede revisarlo y darte un diagnóstico de la cantidad de información que se puede recuperar de el. Lo que nos lleva a contestar la pregunta con la que iniciamos el tema. ¿Es posible recuperar información o datos de un disco duro dañado? Al principio tenía mis dudas, pero definitivamente SI. Con Compuline es posible esto y mucho más.

Por si todo esto fuera poco, los expertos en recuperación de datos, Compuline. Te dan algunos consejos sobre qué cosas debes y no debes hacer con tus discos duros o memorias, pues a veces cometemos muchos errores sin darnos cuenta, por ejemplo.

  • Que el disco duro haga ruidos extraños
  • Que aparezca una notificación de error
  • No meter el disco duro al congelador
  • No intercambiar componentes en el disco duro interno o externo
  • No desarmar jamás el disco duro
  • Dejar de usar el disco duro, si la información se borra misteriosamente
  • No llevar el Disco Duro con cualquier técnico, debe ser especializado.

Así que ahora, cuando tengas algún problema con una memoria o disco duro. O simplemente necesites recuperar información de algún sitio. Los expertos de Compuline estarán ahí para ayudarte, personalmente los puedo recomendar, porque el servicio que ofrecen es de alta calidad, además de que pocas empresas te ofrecen a seriedad con la que Compuline trata tu información, no importa si es una foto o un documento importante, en compuline saben que cualquier cosa que desees recuperar, es valiosa para ti.

Sitio Oficial | Compuline[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Blog, artículos y noticias