Post Actualizado en marzo 19, 2020


Podría implementarse una nueva actualización de WhatsApp la cual te dice con quienes chatea tu pareja

Aun son rumores sin embargo se dice que habrá una actualización de WhatsApp que podría enseñarte con quien chatean tus amigos o tu pareja, se dice que el mismo creador de WhatsApp Jan Koum declaró que en sus próximas actualizaciones se implementará esta función. La noticia ha ocasionado polémica entre los usuarios, porque esto podría […]

Aun son rumores sin embargo se dice que habrá una actualización de WhatsApp que podría enseñarte con quien chatean tus amigos o tu pareja, se dice que el mismo creador de WhatsApp Jan Koum declaró que en sus próximas actualizaciones se implementará esta función.
La noticia ha ocasionado polémica entre los usuarios, porque esto podría generar más problemas en las relaciones personales, por ejemplo las relaciones de pareja, ya que de esa forma se podrá saber con quienes chatea tu pareja lo que puede generar problemas de celos.
Se supone que para saber con quienes chatean tus amigos se debe pagar un dólar
Si bien sólo es un rumor esta función ,si se hace una realidad será considerada como una violación a la privacidad de los usuarios, WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado sin embargo tendríamos que preguntarnos si las personas seguirían usándolo y si sería tan popular como hasta ahora si es que se efectúa la actualización, ya que los problemas entre las parejas aumentarían, tal como se dice que aumentaron después de la introducción de las palomitas azules que muestran que un mensaje ha sido leído, porque cuando una persona sabe que se ha leído su mensaje y no fue contestado por la otra persona se pueden ocasionar discusiones entre ellos.

Whatsapp-Divorce-Thumb
Se dice que las redes sociales han generado muchas separaciones y conflictos sobre todo entre las parejas, porque es relativamente fácil conocer si alguien te es infiel o simplemente se pueden generar celos, por ejemplo se reencuentran relaciones del pasado como ex novios y se podrían provocar peleas con la actual pareja.
La supuesta actualización de WhatsApp da mucho de qué hablar más que nada considero que infringe los derechos de privacidad de los usuarios.

infidelidadwhatsapp

Fuente

Blog, artículos y noticias