Post Actualizado en febrero 20, 2020


Nuevo Netflix

Apple quiere incursionar en el mundo de las rentas de plataformas de contenido, al igual que como si fuera un Nuevo Netflix y, funcionará como; Amazon Prime o Xbox Game Pass, pero lo hará con videojuegos. ¡Así es!, creará su banco de videojuegos con el cual !!!tendrás acceso a un sin fin de títulos!!!. Además, […]

Apple quiere incursionar en el mundo de las rentas de plataformas de contenido, al igual que como si fuera un Nuevo Netflix y, funcionará como; Amazon Prime o Xbox Game Pass, pero lo hará con videojuegos. ¡Así es!, creará su banco de videojuegos con el cual !!!tendrás acceso a un sin fin de títulos!!!. Además, podrás jugar de manera ilimitada los títulos seleccionados por Apple.

Apple rentará videojuegos en su “Nuevo Netflix”

Nuevo Netflix
The Last of Us 2

Apple te ofrecerá un nuevo servicio en su tienda virtual, con la cual podrás; Probar cualquier juego sin la necesidad de comprarlo, si no te gusta simplemente cambia de juego y ¡Listo!. Este servicio es mas sencillo de utilizar, pero Apple no la tiene fácil, ya que compite contra grandes industrias como Xbox y Play Station, pero sabemos que cada vez mas, los juegos en celular son mas populares. Cada vez es mas común que puedas jugar con tus amigos en cualquier parte que estés sin la necesidad de una consola de videojuegos. Procura tener listo un buen smartphone para jugar con rapidez

¿A que contenido tendré acceso?

Tendrás además juegos de diferentes desarrolladoras de videojuegos, como pueden ser; EPIC GAMES, BUNGIE, UBISOFT, NINTENDO O SEGA, para los amantes de lo retro con estas ultimas casas. Y, aunque Apple aun no revela el verdadero contenido de su nuevo servicio, ha mencionado que, cualquier casa desarrolladora que lo desee, podrá ofrecer sus videojuegos dentro de la plataforma. Así que, si quieres que alguna de tus desarrolladoras favoritas ofrezcan juegos, comienza a juntar firmas para llamar su atención. Te recomendamos hacerlo mediante change.org o directamente en su pagina de Facebook oficial.

 

 

Nuevo Netflix

 

¿Este Nuevo Netflix que costo tendrá?

Aunque Apple aun no nos da un preliminar de sus costos, sabemos que hay estándares en el costo de las rentas de plataformas de este tipo. Así que no te agobies todavía, y hay que esperar mas noticias de esta fabuloso “Nuevo Netflix”

¿Sera una aplicación?

App Store
App Store

Para nada, Apple asegura que estará enlazado a su tienda en línea “App Store”. Esto nos beneficia en no tener que contar con mas cuentas y mas contraseñas, además de ahorrar espacio en tu dispositivo Apple para mas juegos.

Fuente: Chedar.com