Logotipo

Post Actualizado en marzo 17, 2020


La nueva actualización de WhatsApp podría incluir la función de vídeo llamadas

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, tiene más de 900 millones de usuarios, con rivales como Hangouts, Facebook Messenger o Skype por mencionar algunos, WhatsApp procura lanzar novedosas mejoras en sus actualizaciones para no quedar atrás. Vídeo chats en WhatsApp El poder hacer vídeo llamadas con tus amigos o demás personas es una […]

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, tiene más de 900 millones de usuarios, con rivales como Hangouts, Facebook Messenger o Skype por mencionar algunos, WhatsApp procura lanzar novedosas mejoras en sus actualizaciones para no quedar atrás.

 WhatsApp sirve para enviar mensajes y realizar llamadas
WhatsApp sirve para enviar mensajes y realizar llamadas

Vídeo chats en WhatsApp

El poder hacer vídeo llamadas con tus amigos o demás personas es una novedosa opción en la que puedes hacer contacto visual con el otro usuario que permite que se entienda mejor el mensaje del otro en cualquier parte del mundo; puedes apreciar mejor el mensaje de la otra persona que con un mensaje de texto o de voz resultaría demasiado “frío” ,la comunicación es más rápida, pueden participar varías personas al mismo tiempo, incluso puede funcionar en el ámbito laboral en una entrevista de trabajo o en una vídeo conferencia con compañeros, jefes o clientes.
Con vídeo llamadas WhatsApp será un fuerte competidor para servicios como Skype o Hangouts.

No se menciona una fecha definida para la actualización, esperemos y esté disponible en 2016

videollamada

Blog Macerkopf

El blog Macerkopf (Un blog alemán, especialista en tecnología.) macerkopf dejó ver información e imágenes filtradas de la nueva actualización de WhatsApp en la que mostraba la función de poder hacer vídeo llamadas en un iPhone.
El blog dice que se está probando la actualización en iOS y que se podrán alternar en las vídeo llamadas la cámara frontal y trasera.

Imágenes filtradas del blog Macerkopf
Imágenes filtradas del blog Macerkopf

Otras novedades en WhatsApp

El blog también informa una actualización en que los chats se podrán abrir en pestañas, como los navegadores de computadora, para no regresar a la lista de chat para cambiar de conversación.
Esperemos que los usuarios de Android disfruten de ésta nueva herramienta de WhatsApp también; sobre Android no mencionó nada el blog.

Fuente blog Macerkopf

Blog de macerkopf sobre vídeo llamadas en WhastApp

Fuente 2

Blog, artículos y noticias