Post Actualizado en febrero 20, 2020


Kingdom Hearts 3 nos revela mas contenido!

Todos nosotros esperamos con ansia el lanzamiento de Kingdom Hearts 3; Por esa misma razón SQUARE ENIX ha revelado un nuevo trailer junto con la caratula del juego. Este juego viene en camino para PS4 y XBOX ONE; Cada día falta menos para el esperado lanzamiento de este juego por ende cada día tenemos mas […]

Todos nosotros esperamos con ansia el lanzamiento de Kingdom Hearts 3; Por esa misma razón SQUARE ENIX ha revelado un nuevo trailer junto con la caratula del juego. Este juego viene en camino para PS4 y XBOX ONE; Cada día falta menos para el esperado lanzamiento de este juego por ende cada día tenemos mas información de este nuevo titulo de SQUARE ENIX.

Hoy se ha revelado un nuevo trailer del mismo junto con la caratula oficial del juego. El nuevo trailer de este es una versión extendida de el ya presentado durante el Tokyo Game Show. Gracias a este trailer pudimos descubrir algunas novedades del juego. Aquí abajo se muestra la portada oficial del titulo. Como todos sabemos esta estrega es protagonizada por : Sora, Donald, Goofy y compañía

kingdom-hearts-3-caratula

Kingdom Hearts lll promete nuevos universos.

 

Gracias a este nuevo trailer extendido podemos ver a mas profundidad los nuevos escenarios presentados que serán parte de este grandioso titulo. Algunos de los mundos que visitaremos en este juego serán; El universo de Big hero 6, el de Enredados , Piratas del caribe. Estos nuevos universos nos brindaran nuevas experiencias de juego, también se ha incluido el modo foto. Junto con la portada del juego llegaron de regreso algunos personajes como lo son Roxas y Namine. Este juego se pondrá a la venta el 29 de enero de 2019 para PS4 y XBOX ONE. Existen altas posibilidades de que este también sea lanzado para PC y Swicch según aclara Tetsuya Nomura.

¿Que expectativa tienen de este juego ? ¿Creen que logre estar a la par de las antiguas entregas de esta grandiosa saga?; El tiempo lo dirá por ahora solo especulemos sobre este mismo. Deja tu comentario y haznos saber tu opinión de este titulo y cuales son tus expectativas con el y que te gustaría ver en el ya mencionado.

 

Blog, artículos y noticias