Logotipo

Post Actualizado en marzo 19, 2020


Google Maps se une a la celebración de la independencia de México

Este 15 de septiembre Google también celebra con México. Google Special Collects reúne a los lugares más emblemáticos y bellos del mundo, ahora es el turno de México .Con el motivo de la celebración del aniversario de la independencia de México Google nos invita a visitar 8 lugares del estado de Hidalgo y 32 de […]

Este 15 de septiembre Google también celebra con México.

images (2)
Google Special Collects reúne a los lugares más emblemáticos y bellos del mundo, ahora es el turno de México .Con el motivo de la celebración del aniversario de la independencia de México Google nos invita a visitar 8 lugares del estado de Hidalgo y 32 de Morelos que son representativos del día de la independencia, en su recopilación de Special Collects parte de Google Maps nos muestra espectaculares lugares que recorrer virtualmente.
También podrás visitar en este recorrido paisajes de Jalisco, y playas de Nayarit como parte de la ruta que celebra Google al unirse a la fiesta mexicana del 16 de septiembre.

1693H3
También como parte de la celebración del grito de la independencia en YouTube se podrá participar en la transmisión del evento en el auditorio nacional en la que estarán presentándose el concierto de Fernando de la Mora, el trío de los Panchos y la Orquesta Sinfónica Mexicana. Y también podremos presenciar el grito desde el zócalo de la ciudad de México, para aquéllos que no puedan asistir estará de manera permanente en el canal de YouTube. El evento estará a su disposición a partir de las 8pm.
“Este 15 de septiembre queremos poner en tus manos las herramientas para celebrar nuestra Independencia sin importar dónde estés”, dijo la compañía Google.

México

Fuente

Blog, artículos y noticias