Logotipo

Post Actualizado en febrero 21, 2020


Facebook Stories estrenara tres útiles actualizaciones

La red social está siempre implementando nuevas funciones para mantenerse a la vanguardia de las redes sociales, tratando de no quedarse atrás, trayendo funciones ya vistas en otras aplicaciones y mejorándolas, como es el caso de las tres nuevas actualizaciones. Ya podrás ver tus historias de Facebook después de las 24 horas y agregar solo […]

Facebook Stories

La red social está siempre implementando nuevas funciones para mantenerse a la vanguardia de las redes sociales, tratando de no quedarse atrás, trayendo funciones ya vistas en otras aplicaciones y mejorándolas, como es el caso de las tres nuevas actualizaciones.

Ya podrás ver tus historias de Facebook después de las 24 horas y agregar solo audios como historia, además de permitir almacenar de forma privada las fotos o clips tomados directamente desde la cámara de la aplicación, te explicamos como es que funcionara cada una…

Un archivo de tus Facebook Stories:

Se implemento esta actualización en sus Facebook Stories primero en India y se planea que muy pronto sea liberada para el resto del mundo, como bien ya conocemos este implemento que está disponible en Instagram, consiste en una galería de tus historias ordenadas por fecha, que aun después del tiempo de subida podrás ver cuantas visualizaciones obtuvieron además de que puedes compartirlas en tu perfil para que aparezcan en la sección de noticias.

Facebook Stories actualizacion

Deja que tus amigos escuchen tus historias:

Otra de las nuevas actualizaciones que se nos vienen es la del audio, ahora bastara con que elijas la opción “Audio” para comenzar a grabar, si no deseas escribir o si deseas relatar algo que sería difícil escribir, basta con que compartas un audio en tu historia.

Esta implementación está pensada además para las personas que desean transmitir algo en otro idioma pero que su teléfono no les permite cambiar el idioma del teclado.

Puedes combinarla con un fondo de color, una imagen, etiqueta, ¡Se tan creativo como quieras en tus Facebook Stories!

Facebook Stories audios

Almacena tus fotos en Facebook, ahórrate espacio:

Si tu teléfono no cuenta con mucho espacio y por ello evitabas saturarlo con las fotos que compartes en Facebook, ahora podrás almacenarlas directamente en la aplicación.

Bastara con tomarlas directamente desde la cámara de la app para que se almacenen automáticamente y de forma privada.

Aun no se ha especificado con que cantidad almacenamiento contara, sin embargo, es una actualización bastante favorable, podrás compartirlas directamente cuando desees y visualizarlas desde cualquier lugar donde inicies sesión en Facebook.Facebook guardar fotos

No cabe duda que Facebook siempre está tratando de mantenerse al día en cuanto a las actualizaciones en redes sociales.

Ya veremos que tal están estas funciones y que tanto más nos tiene preparado para el futuro.

Blog, artículos y noticias