Logotipo

Post Actualizado en marzo 2, 2020


Ejemplos de Páginas Web

Si eres de las personas que te encuentras en el momento de hacer tu propia página web, ya sea para uso personal o para tu empresa, puedes estar buscando como diseñarla y tener algunos ejemplos para guiarte en este proceso. Es por esta razón, que queremos mostrarte algunos ejemplos de páginas web sencillas que puedes […]

Si eres de las personas que te encuentras en el momento de hacer tu propia página web, ya sea para uso personal o para tu empresa, puedes estar buscando como diseñarla y tener algunos ejemplos para guiarte en este proceso.

Es por esta razón, que queremos mostrarte algunos ejemplos de páginas web sencillas que puedes navegar, dar un vistazo de cómo se elaboran y se publican pero sobre todo para que tengas los conceptos básicos requeridos en tu nuevo portal.

Hemos seleccionado los siguientes ejemplos que son muy fáciles de ingresar e igualmente entender como las diseñaron en un principio.

Tabla de contenidos

Jimbo 

En Jimbo, se encuentra una serie de páginas web sencillas y puedes buscar la más adecuada y la que más se ajuste a tu necesidad. Este portal te permite buscar entre varios ejemplos, la forma en que te puedes realmente inspirar para crear tu nueva pagina web.

  • dusagg.ch es una página web dedicada a la venta de bolsos y accesorios para mujer. Es muy gráfica y solo tiene 4 secciones. En este diseño, la empresa incluyó un carrito de compra igualmente.
  • minamoka.com es una página web creada por un bloguero. Igualmente, su diseño es sencillo que se organiza en 4 secciones, pero a diferencia del ejemplo anterior, muestra las publicaciones realizadas de manera fotográfica y con un botón de “leer más”.

Wix

En Wix también encontrarás una sección para que explores lo que increíble que puede ser tu página web, si ingresas a este portal y buscas la plantilla que más se ajuste a lo que estás buscando.

  • http://www.wix.com/wearepages/explore-inner-copy/little-paper-warriors?experiments=wixstaff esta página web está diseñada de una manera muy fotográfica en 6 secciones, donde se vende tarjetas, regalos y papel con gran diseño. Permite visualizar en pequeñas secciones, la información que el cliente necesita ver. Es fácil de navegar y permite tener la información necesaria para que compren nuestro producto por ejemplo, en este caso cartas diseñadas geométricamente.

Ej pagina web 1

  • https://www.jennclara. / es una página web con servicios de fotografía. Nos muestra un ejemplo de una página web personal. Es una excelente opción para mostrar los trabajos realizados por esta artista, la forma de contactarla e igualmente para detallar el horario de sus cursos.

WordPress

Si lo que estás buscando es un diseño en WordPress, te mostramos un ejemplo que puede ser un poco más complejo y con más contenido.

  • https://www.smashingmagazine.com/ es una revista digital con información para desarrolladores y diseñadores web. Publica bastante información, por lo cual también se buscó un diseño más complejo, el cual WordPress le permite tener este tipo de secciones.

Ej pagina web 2

Teniendo en cuenta los ejemplos mencionados arriba, podrás navegar para ver igualmente diferentes categorías de páginas web y ensayar cual sería el diseño que mejor se ajusta al propósito de tu página web.

Descubrirás que es más sencillo de lo que pensabas inicialmente. Ya se para una empresa, un blog o una página personal, estos ejemplos nos permiten tener una mayor claridad las secciones y contenido mínimo para crear una página web en pocos pasos.

 

Blog, artículos y noticias