Logotipo

Post Actualizado en febrero 21, 2020


Entérate de cada detalle de la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia con Google

¡Estamos a solo dos días para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia! Si estas deprimido por el hecho de que te perderás los partidos o que tendrás que esperar hasta llegar a casa para ver los resultados o la retransmisión online, entonces este artículo es para ti. Gracias a Google […]

¡Estamos a solo dos días para el inicio de la Copa Mundial de Fútbol 2018 en Rusia!

Si estas deprimido por el hecho de que te perderás los partidos o que tendrás que esperar hasta llegar a casa para ver los resultados o la retransmisión online, entonces este artículo es para ti.

Gracias a Google podrás visualizar múltiples datos y resultados referentes a la Copa del Mundo, solo necesitas dispositivos con conexión a internet, ni descargas adicionales ni mucho menos.

Es bien conocido que el buscador ya ofrecía esta herramienta para tal ocasión, sin embargo, esta vez ha implementado muchas más actualizaciones para que vivas (al alcance de tu mano) el Mundial de Fútbol.

Olvídate de buscar en miles de páginas información sobre el partido, Google tiene la solución:

Comencemos con la burbuja flotante que nos muestra como avanza el marcador del partido en tiempo real, de esta forma no es necesario ver los partidos, si no, basta con encender la pantalla de tu celular y mirar el avance de los resultados.

Mundial de Fútbol 2018 en Rusia con Google

Para acceder a este apartado especial solo debes “googlear” desde tu navegador o buscador en caso de los dispositivos móviles, cualquier cosa relacionada al Mundial.

De esa forma Google mostrara de manera automática una serie de datos relacionados, las fechas, horarios, las clasificaciones hacia la final y alineaciones, cruces de cada partido, noticias, estadísticas, los twits destacados de cada encuentro, te da una muestra detallada de todo lo ocurrido y los mejores sitios online donde puedes ver aquellos partidos que te perdiste. Estos videos estarán disponibles 30 minutos después de su finalización.

Mundial de Futbol 2018 Google

Podrás configurar el buscador para recibir notificaciones de equipos o partidos determinados, basta con entrar al buscador y escribir el nombre del equipo seguido de Mundial de futbol, Copa del Mundo en Rusia o algo parecido.

Ahora sí, no se te escapara nada del Mundial de Fútbol 2018 en Rusia con Google.

 

 

Blog, artículos y noticias