Si te gusta innovar o buscas apps diferentes, este es tu artículo. Ahora te contamos algunas de las apps más innovadoras que puedes encontrar en el mercado. Apps para invertir en criptomonedas; como una app para bitcoin, apps para dejar de fumar, apps para saber dónde tienes que aparcar, y muchas más. ¡Toma nota!

App de bitcoin: sin duda, la cripto que sigue pisando con fuerza. Aún después de muchos años desde que apareciese en el mercado, es el bitcoin. Desde que aparecieron las criptomonedas, o monedas virtuales, y revolucionaron todo. Han pasado ya varios años y han sido muchas las monedas digitales que han aparecido.

Sin embargo, quitando el ethereum, ninguna otra moneda digital ha llegado a hacer sombra al bitcoin. Por este motivo, invertir en esta divisa con app de bitcoin es una alternativa perfecta; el bitcoin es la moneda digital más fuerte. A su vez, su valor no se ve tan afectado por los acontecimientos que pasan en el mundo; principalmente a nivel político, económico y comercial. Esto hace que invertir con una app de bitcoin pueda ser muy interesante si eres inversor, eso sí, tendrás que estar atento a los posibles cambios que se produzcan en el bitcoin ya que, aunque en menor medida, también tiene bastante volatilidad.

Apps para dejar de fumar: si quieres dejar de fumar ya no necesites recurrir a los cigarrillos de menta. Puedes hacerlo a través de una app para dejar de fumar. Esta es una de las apps más innovadoras que puedes encontrar en el mercado; a través de técnicas y de relajación el proceso de dejar de fumar será mucho más sencillo y llevadero.

Apps para saber el tiempo; las apps para saber qué tiempo va a hacer en el sitio en el que te encuentras o en el que estarás van más allá de decirte si hace sol o si va a llover. Hoy en día puedes encontrar apps muy originales; como apps para saber si hará calor en el sitio en el que quieres aparcar al cabo de unas horas de dejar el coche. Lo que evitará que dejes el coche en un sitio donde haga calor y que luego al llegar al coche tengas que esperar a que se enfríe. Una app muy innovadora que va más allá y que, además, resuelva un problema por el que seguro que has pasado alguna vez.

Puedes encontrar apps para prácticamente todo, desde apps que te recuerden eventos hasta apps como las que acabamos de ver. Al haber tanta oferta, el mundo de las apps se ha vuelto muy competitivo, o lo que es lo mismo, puedes descargarte estas u otras apps de forma totalmente gratuita o por un precio muy económico, tanto si tienes iOS como si tienes Android.