Post Actualizado en febrero 20, 2020


ADIÓS A LA MEMORIA SATURADA

WhatsApp se acaba de unir con Google Drive para su mejor funcionamiento, ahora el espacio de almacenamiento de los usuarios en su móvil ya no será problema al contrario mucho mejor le dirás adiós a la memoria saturada. ASÍ QUE DILE ADIÓS A LA MEMORIA SATURADA Podrás respaldar tus conversaciones en tu cuenta Google Drive […]

WhatsApp se acaba de unir con Google Drive para su mejor funcionamiento, ahora el espacio de almacenamiento de los usuarios en su móvil ya no será problema al contrario mucho mejor le dirás adiós a la memoria saturada.

ASÍ QUE DILE ADIÓS A LA MEMORIA SATURADA

Podrás respaldar tus conversaciones en tu cuenta Google Drive sin ningún problema para mejorar tu móvil.

SE UNEN PARA DECIR ADIÓS A LA MEMORIA SATURADA

Tus datos y información de WhatsApp ya no te quitaran espacio cuando hagas respaldos en Drive.

El 18 de agosto en la Ciudad de México anunció, que a partir del 12 de noviembre del presente año, todos los usuarios de WhatsApp que cuenten con su cuenta Google activa podrán estar tranquilos, ya que su espacio de almacenamiento de Google Drive no se agotará.

Han llegado a un acuerdo para la mensajería de Android el gigante informático para que las copias de seguridad de WhatsApp no cuenten con una cuota de almacenamiento de Google Drive y sean gratuitamente.

Advierte de que sus usuarios han de actualizar copias de seguridad manualmente de WhatsApp, y que tendrán que actualizar si tienen más de un año sin hacerlo ya que si no lo hacen será eliminada automáticamente todo su información del almacenamiento de Google Drive.

Para evitar la pérdida de información te sugerimos que lo hagas antes del 12 de noviembre del presente año, así para que si cambias de teléfono Android se te facilite y no pierdas tu información y puedas transferirlos.

 

Para que tu copia de seguridad sea mas rápida y no hagas cargas a tus datos móviles conéctate a un red de Wi-Fi.

 

 Guardar copias de seguridad en Google Drive, necesitas lo siguiente:

Una cuenta de Google activa en tu teléfono.

La aplicación Google Play Services instalada en tu teléfono.

Importante: Google Play Services solo está disponible para los sistemas operativos Android 2.3.4 y posterior.

Suficiente espacio libre en tu teléfono para crear la copia de seguridad.