Post Actualizado en febrero 20, 2020


Todo En Un Cable Con micro USB, Salida USB Tipo C y Lighting

Todo En Un Cable Para Facilitarnos Qué mejor que tener todo en un cable y mucho más práctico para no estar cambiando de cable, es enfadoso y complicado tener que cargar con varios para poder cargar cada uno de los dispositivos, el micro USB de la Tablet, el USB tipo C del móvil, el Lighting […]

Todo En Un Cable Para Facilitarnos

Qué mejor que tener todo en un cable y mucho más práctico para no estar cambiando de cable, es enfadoso y complicado tener que cargar con varios para poder cargar cada uno de los dispositivos, el micro USB de la Tablet, el USB tipo C del móvil, el Lighting que sólo puedes usar en el iPad, ahora todo cambia gira mucho más rápido en nuestro entorno van evolucionando las cosas para cada ves hacernos las cosas mucho más sencillas.

Ahora tenemos la solución tan simple y sencilla, el cable de Amazon que cuenta con las tres salidas, vale menos de 10 euros; es un cable que dominará a todos con sus beneficios.

Con las tres salidas podrás cargar diferentes dispositivos a las vez, todos ellos en un mismo cable.

Descripción del Cable

Este cable fue fabricado por Baseus y cuenta con cinco estrellas en Amazon. Cuenta con una extensión de 1,2 metros de largo, además de tener una compatibilidad con smartphones Android, IPhone y IPad.

Está fabricado de nylon trenzado lo que hace que sea resistente y pueda doblarse con facilidad, al igual las juntas de los  puertos están reforzados para que no se rompan con el uso. Al igual que tiene una carga rápida de 3A, si tu móvil o cualquier dispositivo que sea compatible podrás aprovecharlo.

Todo En Un Cable