Post Actualizado en junio 25, 2015


Amazon entra de lleno al mercado Mexicano

¡Mucho más que solo libros digitales y lectores electrónicos! Es una excelente noticia para los compradores de artículos de internet, ya que Amazon es conocido en Estados Unidos y otros paises como Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, Países Bajos, Brasil e India, por ser uno de los más exitosos […]

¡Mucho más que solo libros digitales y lectores electrónicos!

Es una excelente noticia para los compradores de artículos de internet, ya que Amazon es conocido en Estados Unidos y otros paises como Canadá, Reino Unido, Australia, Alemania, Austria, Francia, China, Japón, Italia, España, Países Bajos, Brasil e India, por ser uno de los más exitosos en el comercio electrónico. Amazon es reconocido por poseer un excelente servicio a sus consumidores (pocos pasos para comprar, entregas rápidas y confiables).

Actualemte el gigante estadounidense en ventas por internet sólo vende libros digitales y lectores electrónicos Kindle en México; sin embargo anuncia Jesús de la Rosa, vicepresidente de movilidad de la Asociación Mexicana de Internet (Amipci) anuncia que entrará de lleno en el mercado mexicano, donde vendiera más productos, como electrónicos y electrodomésticos,música, software, videojuegos, ropa, muebles, comida, entre otros productos. Además Amazon contará con un centro de distribución que apoyara esa operación.

Amazon convocó a una conferencia de prensa el próximo martes 30 de junio en la que se espera que lance un sitio de e-commerce en México.

Conviene tanto a consumidores como a la empresa que Amazon expanda su mercado en México en el precio de sus productos pues “La cercanía de México con Estados Unidos, la apertura comercial y, por lo tanto, los bajos costos de importación de productos para vender pueden haber sido factores en el cálculo de Amazon”,según dijo Grant, de Euromonitor.

Actualmente en México operan en el comercio electrónico en el país más de 143 compañías, como MercadoLibre, eBay, también grandes minoristas como Walmart, Liverpool, El Palacio de Hierro e Inditex, dueña de Zara y Bershka. Se rumora que Amazon promete ser fuerte competencia para estas compañías pues es reconocido por su excelente servicio y sus clientes satisfechos.

Fuente 1

amazon_productos_hechos_a_mano

Blog, artículos y noticias