Hosting Reseller

Crear una empresa de hospedaje web, puede ser una tarea realmente titánica para muchas personas. Más aún si eres tu solo el empresario o emprendedor y necesita contar con cierta infraestructura para poder mantener servidores de alta calidad funcionando y ofrecer una renta mensual a tus clientes. Afortunadamente para todos ellos, diseñadores, programadores, microempresarios y emprendedores, existe lo que conocemos como Hosting Reseller. Sin embargo para muchos, este término puede ser difícil de entender, por eso vamos a ver ¿Qué es el Hosting Reseller?, para que les quede bien claro desde ahora.

Hosting Reseller

¿Qué es el Hosting Reseller?

El Hosting Reseller, es un paquete de almacenamiento web, que muchas empresas ofrecen a pequeños empresarios o diseñadores, para que estos puedan revender el hospedaje web como si fuera propio. Consiste básicamente en la renta de un servidor para revender hospedaje. Regularmente la renta es mensual y de ahí se pueden crear cuentas de cpanel para cada uno de los clientes externos, con la ventaja de que normalmente la empresa que renta el hosting reseller, oculta su identidad detrás de sus propios servidores.

¿Puedo Empezar mi propio negocio con Hosting Reseller de OK HOSTING?

Por supuesto. Si eres un emprendedor, una persona que trabaja por su cuenta y que tiene una cartera de clientes, a los cuales les administras sus sitios web o simplemente te dieron ganas de agregar a tu empresa la posibilidad de rentar hospedaje web. Entonces nuestros servidores son ideales para lo que necesitas. Además de las cosas que te mencioné en el párrafo anterior, te garantizamos la calidad y estabilidad que necesitas para que no tengas problemas con tus clientes y al contrario, puedas tener una buena reputación como empresa de Hosting.

¿Es rentable implementar el Hosting a mis clientes viniendo de un Reseller?

Claro que sí. Entre las ventajas que tienes al ofrecer hospedaje de nuestros servidores. Es que tu no tendrás que dar soporte a nada dentro del servidor, sin embargo tu podrás tener la gestión de tus clientes, la creación del Cpanel para cada uno de ellos y por supuesto, obtendrás muchas ganancias dependiendo de la cantidad de planes de hosting que vendas. Después de un tiempo, notarás que contratar el Hosting Reseller, fue apenas una pequeña inversión, comparado con lo que puedes llegar a ganar.

Hosting Reseller

¿El Hosting estará en Español?

En OK HOSTING, nos preocupamos por la calidad y el servicio. Por supuesto que independientemente de que tu rentes el servidor a terceros, toda la calidad y estabilidad de nuestros servidores, es heredada a  la imagen de tu empresa. Podrás estar tranquilo de que toda la interfaz interna estará en Español, tanto el Cpanel, como cualquier cosa que se tenga que administrar dentro del servidor. Además obviamente del soporte técnico que te daremos cuando lo requieras.

¿Cómo Cobrar la renta del Servidor a mis Clientes?

Las formas o medios que tu requieras para cobrar el servicio de hospedaje web a tus clientes, será muy independiente del pago que nos tienes que hacer mensualmente por la renta del plan reseller. Por lo tanto, es indiferente la forma en que lo cobres, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o Paypal.

Conclusiones

Sin duda si buscas contratar un Plan de Hosting Reseller, te invitamos que te acerques a nosotros. Te ofrecemos la mejor calidad que podrás encontrar y permitirá que el servicio que ofrezcas de una buena impresión. De cualquier forma, considera que tus clientes no sabrán que están alojados en OK HOSTING, ellos creerán que los servidores son tuyos y al final del día no tendrán porque saberlo.

Contáctanos por WhatsApp
SOLICITAR COTIZACIÓN