Post Actualizado en febrero 21, 2020


Windows Live Messenger regreso para android

El pasado 4 de junio el servicio de mensajería Windows Live Messenger regreso, de inmediato miles de personas descargaron la aplicación, incluso ha superado 100,000 descargas. Sin embargo, este no es el resurgimiento de la aplicación cerrada hace cuatro años, se trata de una versión beta no oficial. Si así es, Microsoft no ha relanzado […]

Windows_Live_Messenger_

El pasado 4 de junio el servicio de mensajería Windows Live Messenger regreso, de inmediato miles de personas descargaron la aplicación, incluso ha superado 100,000 descargas. Sin embargo, este no es el resurgimiento de la aplicación cerrada hace cuatro años, se trata de una versión beta no oficial. Si así es, Microsoft no ha relanzado el programa, sino un brasileño de nombre Welbert Moreira.

Chat Live Messenger:

Esta aplicación se encuentra disponible para descargar desde la Play Store, pero solo para Android, así que los usuarios de iPhone no podrán tener una probada de nostalgia.

En el CLM te contactas con tus amigos y familiares para recordarte la aplicación de mensajería instantánea antigua. Envío de imágenes, guiños de vídeo y más

La aplicación necesita los típicos permisos que cualquier otra aplicación de mensajería, almacenamiento, archivos multimedia, micrófono, controlar la vibración del teléfono, etc.

chat_live_messenger

Una vez que has descargado la aplicación lo primero que aparece en pantalla es la indicación de que dicha aplicación no pertenece a Microsoft y que por lo tanto no funciona con una cuenta Microsoft, advierte los posibles errores y especifica que la aplicación no es sino una forma de recordar al software antiguo además da la advertencia de posibles fallas ya que la app aun esta en desarrollo.

Después cuando das click en continuar te muestra la ya conocida pantalla de inicio de sesión de Live Messenger, la aplicación es tan similar que de inmediato recordaras todo lo que hacía al programa tan popular.Windows Live Messenger

Al igual que en la antigua versión oficial podrás enviar zumbidos, guiños de video, imágenes y demás, por el momento usuarios que han utilizado el servicio indican una serie de errores que vuelven la aplicación bastante inestable.

La calificación por parte de los usuarios se mantiene en 3.5 reportando los problemas como el inicio de sesión, fallos al subir una foto de perfil, la perdida de mensajes al cerrar la aplicación.

 Al ser de terceros ¿Es segura?

Cuando ingresas tu correo electrónico te mostrara una ventana con los términos de uso, el detalle, está completamente vacía.

Al no ser una aplicación oficial deberías tener cuidado si decides descargarla, lo mejor es ingresar un correo nuevo que no esté vinculado con otras cuentas o datos, de esta forma estarás previniendo un posible mal uso de tus datos.

El popular servicio que dejo de existir en 2014 vuelve, pero no de la forma que sus veteranos usuarios esperaban, esperemos la evolución de esta aplicación.

¿O a caso Microsoft tomara cartas en el asunto?

 

 

Blog, artículos y noticias